Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

mm unir archivos o algo asi en blender

Estas en el tema de mm unir archivos o algo asi en blender en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola como estan maestros!!! miren la duda ke tengo es esta, aber si me hago entender, la cosa es: duda 1: tengo dos archivos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:41
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
mm unir archivos o algo asi en blender

hola como estan maestros!!! miren la duda ke tengo es esta, aber si me hago entender, la cosa es:

duda 1:

tengo dos archivos en blender, se puede pasar los cuerpos de uno al otro????

duda 2:

tengo un .zip con muchos archibitos de materiales, son archivos de blender ke tienen una esferita con un material determinado, como hago para usar ese material en otro archivo????

desde ya muchas gracias saludos a todos hasta la proxima
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 17:32
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
tienes que importar la instancia.

Primero abre un nuevo archivo o al que quieras importar X objeto o material.

luego (Debes de nombrar todos los objetos del archivo que quieres pasar con nombres facilmente identificables para que no te de problemas por nombres similares en el archivo destino)

(Los objetos importables tendrán siempre una extensión.01
aqui dos modelos que tengo el A al que quiero importar

en el menú File busca "Append..." (y despues ubica la dirección del archivo del que quieras obtener los objetos o materiales)

Como observaste los objetos y materiales a agregan dentro de carpetas en un archivo blend, simplemente para objetos en la carpeta objetos, para materiales en la carpeta materiales

Sólo elije el objeto que quieras en este caso nino.01

Aqui esta la modelo importada


Ahora para materiales es lo mismo, elije el material (Dale un nombre propio y eligelo de la carpeta de Material detro de un archivo blend con extensión .01)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 20:47
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
graciassss!!! muy atento!!
__________________
hola . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.