Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

modelado de una rosa en BLENDER

Estas en el tema de modelado de una rosa en BLENDER en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola como va??? me dan una mano? quiero modelar una rosa o alguna flor medio parecida en belnder, pero no se me esta ocurriendo como, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 13:22
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta modelado de una rosa en BLENDER

hola como va??? me dan una mano? quiero modelar una rosa o alguna flor medio parecida en belnder, pero no se me esta ocurriendo como, me ayudan?? si tienen algun tuto se los agradecere saludos
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bien,de entrada te advierto que no tengo demasiada experiencia en Blender como para contestar con soltura a tu pregunta;decirte solo que es màs sencillo modelar por separado las distintas partes de la rosa (petalos,tallo,hojas,pistilos...)que hacerlo de una sola vez.Una vez modeladas es sencillo juntarlas todas en una sola malla.En el repositorio de Kator Legar encontrarás,creo recordar,alguna que otra flor para que veas como se hizo;incluso podrías usarla en tus blend.`s...Si quieres acceder a dicho repositorio:

http://www.katorlegaz.com/index.php?...del_Repository



Espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 06:44
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
muy buena la pagina!!! la verdad ke despues de ver todo lo ke hay ya me pasaron las ganas de modelar la flor jajajajjaja saludos
__________________
hola . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.