Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Modeladores 3d.

Estas en el tema de Modeladores 3d. en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Chicos, buenos días mi nombre es Matías, recien hoy descubri este foro genial realmente me encanta. El motivo por cual estoy aquí es porque hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Modeladores 3d.

Chicos, buenos días mi nombre es Matías, recien hoy descubri este foro genial realmente me encanta. El motivo por cual estoy aquí es porque hace un tiempo venimos creando un mmorpg con perspectiva isometrica 3d, lo tenemos muy avanzando en cuestiones de programación e interfaz pero hemos tenido algunos problemas para avanzar en los modelados dado que tenemos afinidad por otras areas. El mmorpg cuenta con un engine propio con las siguientes caracteristicas:

-Luces -> Light + LightManager; // para manejar luces de todo el mapa
-Particulas -> Particle + ParticleManager; // para manejar todas las particulas independientemente q sean estaticas o dinamicas
-Shadow mapping al mapa y luz solar realista;
-Multitexturing en una segunda capa, que tendrá el color de la cap
-Meshes -> Model + ModelManager; // para los modelos estaticos y dinamicos del mapa

Venimos trabajando con un staff realmente muy serio y estamos haciendo grandes avances día a día, tenemos muchas espectativas de que nuestro mmorpg pueda dar el gran salto.

Estamos en busca de un modelador 3d que sea capaz de realizar modelos 3d low poly, aclaro que no somos una empresa ni nada, somos un grupo independiente de desarrolladores que en base a una buena idea estamos creando un juego soñado!

Esto no es un trabajo, es solo para los amantes del modelado y animación 3d que tengan un ratito de tiempo libre y quieren fomar parte de un juego que promete y mucho!

Pueden contactarme en el msn: [email protected]

algunas caputras son:






Etiquetas: mmorpg, modelado, modeladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.