Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Modulo De Construccion De Los Sims

Estas en el tema de Modulo De Construccion De Los Sims en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Os parecerá una locura, pero llevo algún tiempo buscando un soft sencillo para relizar planos del interior de viviendas, he probado algunos pero para lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Modulo De Construccion De Los Sims

Os parecerá una locura, pero llevo algún tiempo buscando un soft sencillo para relizar planos del interior de viviendas, he probado algunos pero para lo que yo lo necesito, un único plano, me parecen sumamente complicados de utilizar.
Pero esta mañana se me ha ocurrido que quizá exista algo parecido al modulo de construcción del juego SIMS. Es bastante sencillo de utilizar y consigue la calidad de detalle que necesito. El problema que no tengo dicho juego, sólo lo he visto en un par de ocasiones, así que, si algún forero conoce algo así le agradecería que me lo comentara en este post y sino que me iluminara hacia algún otro soft que sea sencillo de utilizar.

Un saludo Jonai
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:48
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Hace un tiempo usé un programa para construir viviendas, tenía un nombre sobre arquitectura, puedes encontrarlo en http://softonic.com realizando una busqueda como artquitectura.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, intentaré probar lo que me dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.