Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Necesito ayuda xFavor!!!!Swift 3D¿¿¿¿

Estas en el tema de Necesito ayuda xFavor!!!!Swift 3D¿¿¿¿ en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola mi nombres es Jose. Hara una semana que conozco el swift 3D y he alucinado, me enkanta, pero no conozco a nadie q lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda xFavor!!!!Swift 3D¿¿¿¿

Hola mi nombres es Jose.

Hara una semana que conozco el swift 3D y he alucinado, me enkanta, pero no conozco a nadie q lo utilice.Tengo la version 4.0.Los manuales q he encontrado estan muy bien, pero creo q no corresponden a mi version. Si alguien me pudiera ayudar ,seria genial. Estoy intentando aprender a exportar los archivos a otro tamaño q no sea el predeterminado, no se si se puede .¿?¿?¿?¿?¿?
Tambien me gustaria aprender a exportar archibos q luego pudiera editar directamente con flash, es posible, aparte del swf hay algun otro archivo q el swift genere compatible con el flash.

Si alguien me pudiera ayudar en algo, se lo agredeceria eternamente.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 07:55
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
en este mismo foro (un poco más arriba) puedes encontrar el link al foro del amigo Andariel que lo dedicó al Swift3d, pregunta allí sobre las versiones del manual.
si vas a trabajar con salida flash hay un plugin que puedes encontrar en la página de erain.com (creadores del swift) que se llama xpress este conecta el flah y el swift, desde ahora te digo que no existe mejor manera para crear un flash a partir del 3d.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Gracias

Muchas gracias por contestarme,me ha serbido d mucha ayuda, ya he descargado el xpress para flash. Ahora supongo q solo me falta saber como funciona XDD ya estube mirando el post q me comentaste, y tambien he pedido ayuda en el, pero no he tenido suerte y no me han contestado :P

Para acceder al xpress lo hago desde flash,en comandos.
El problema q tengo es q el xpress solo me deja importar archivos Ai y EPS y estos son solo un fotograma, si q he visto q desde el xpress puedo animarlo, con las opciones q me da abajo, pero a mi me gustaria importar toda la animacion directamente al flash,ya q en ella juego con la kamara y el xpress, no me da esa opcion.
Es posible importar toda la animacion al flash¿ El problema me biene q al exportar mi animacion a swf desde el swift, lo hace con un tamaño de pelicula, q no me interesa y mi intencion era cambiarlo y aplicarle acciones desde flash.
Hay alguna manera d poder hacerlo¿

Gracias por buestra atencion.

Un saludo, Jose.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 03:52
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
uff, eso es la punta del iceberg, es mejor crear las instancias en flash y darles una accion como normalmente se hace en los botones, te confieso que solo use un trial hace ya tiempo y ni idea de sí se puede hacer eso en su conjunto desde swift, pues la animacion siempre es frame x frame, por eso prefiero usar capas en max, asi obtengo salidas multiples con ilustrate, y se pueden hacer cosas con instancias como con la página de MTV que usó vecta 3d.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:37
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por raktunak
Muchas gracias por contestarme,me ha serbido d mucha ayuda, ya he descargado el xpress para flash. Ahora supongo q solo me falta saber como funciona XDD ya estube mirando el post q me comentaste, y tambien he pedido ayuda en el, pero no he tenido suerte y no me han contestado :P

....
y dime haz probado exportarlo desde swift en formato SWFT?



luego lo abres desde flash mx (solo mx).

Es eso lo que quieres hacer???

deberías crear primero todas tus animaciones y ya luego le pones tus sripts en flash... es eso lo que querías hacer?
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5

Última edición por Andariel; 30/11/2005 a las 08:27
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
:(

Gracias por contestar 8) y siento habertelo preguntado por privado, tienes razon diciendome de hablar por el foro, para q todo el mundo puedo sakar fruto de nuestra charla.


Veras me he descargado el flash 6 MX, ya q me dijistes q es el q utilizas para poder abrir los swft, pero en la version q me he descargado yo, q es MX y no la MX 2004, cuando le doy a abrir y miro dentro de la carpeta donde he exportado los swft, no me aparecen, si quiero q me los deje ver, tengo q cambiar en la pestaña d formatos y poner ,ver "todos los archivos" y entonces si q me los puedo ver, pero no abrirlos, me sale un error diciendo q es un archivo desconocido.

El exportar los archivos a swft desde el swift, si q se hacerlo. Mi problema es abrirlos desde flash para poder editarlos, como si fuera un fla. Ya q si los exporto en swf, si q me los abre, pero no los puedo editar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 14:43
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Esta es la versión que uso y que me acepta los archivos exportados con extensión *swft



Para que te lo acepte tienes que ir a la opción "Import" del archivo.



Defines el tipo de archivo que vas a importar (swft)



Seleccionas tu archivo, le das abrir...


y ahí lo tienes todos tus frames, en este caso solo exporté un frame pero pueden ser los necesarios, te lo divide en layers las sombras, las luces, los colores etc.



suerte....
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ufff muchas gracias por las molestias q t has tomado para poner las fotos y todo, pero wueno, gracias a eso ahora ya puedo estar seguro de q nuestras versiones de flash son la misma, pero en la mia no me deha importar swft. Ya sE q suena raro, pero no se por q es cierto.
Mi version q descargue tb es la 6, cuando abro en la ayuda, lo d abaut flash, es identico al q tu has pegado en el post, solo q cuando yo le doy a importar y busco la opcion del swft, no me aparece XDDDDD
Q fUERT

Asi q no me queda otra q esperar q algun alma karitativa me lo mande :P

Un Saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 11:15
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
eso es por que seguramente la que tu tienes es la versión (2004), la que necesitas es la anterior. para salir de dudas mandame la imagen donde te sale la lista de archivos y la versión del flash y ahí veremos. pero seguro que es eso.

Recuerda que hay dos versiones del flash MX.

Flash MX y Flash MX 2004

La que necesitas el el Flash MX a secas. jejeje, bueno espero que puedas al final por que normalmente para eso usa uno el swift si no paq´
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: San Fernando Buenos Aires
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola muchachos, se que este comentario tiene un largo tiempo publicado pero llego a el recién ahora, ocurre que e tenido este mismo problema con el swift3d de poder importar y después no poder ver los archivos pero en mi caso el swf que observe se ve con la animación solo en los contornos, estoy probando esto animando un texto haciéndolo girar, no se si es un problema de algo que este haciendo mal o algún problema en la instalación de mi swift3d, o que otra cosa el caso es que no se ve, por favor podrían sugerirme algo???
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: :(

yo también tengo una gran duda: como se le hace con flash 8? por que la carpeta de importers esta en configuracion y no esta en first run, ya meti el archivo de swift pero mi flash no reconoce los archivos alguien me podria ayudar con eso? por favor...??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.