Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

necesito una manzana

Estas en el tema de necesito una manzana en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola como estan esta mañana me levante con una idea para promocionar un producto se trata de la tentacion de usarlo, el fondo del logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
necesito una manzana

hola como estan

esta mañana me levante con una idea para promocionar un producto se trata de la tentacion de usarlo, el fondo del logo es en blanco asi que quiero una manzana blanca pero en 3d alguin me podria ayudar a coseguirla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 23:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: necesito una manzana

En Turbosquid te puedes encontrar modelos gratuitos, o algunos de pago, depende la calidad que necesites varian los precios :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: necesito una manzana

gracias bueno ve lo que hice pero queria añadirle movimiento igual no me convence :'-(



tratare du buscar uno gratuito potque no tengo dinero jejejej y que funcione con 3dswift
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: necesito una manzana

Pues, hay unos modelos gratuitos, pero si ya tienes un modelo...

No se, esto iría más en sugerencias para tu diseño, no me gusta la falta de contraste sobre la manzana, ese logo pegado sobre ella se me hace algo cargado, si la manzana fuera roja, joder que le daría fuerza a la imagen,y con el logo sobre los anteojos es suficiente...

Digo Yo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.