Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Necesito un programa de 3d

Estas en el tema de Necesito un programa de 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Holaaass. En primer lugar quiero deciros que estoy muyy contento con este foro porque siempre que tengo una duda me la resuelven. Gracias a todos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Necesito un programa de 3d

Holaaass.

En primer lugar quiero deciros que estoy muyy contento con este foro porque siempre que tengo una duda me la resuelven. Gracias a todos.

Bueno, voy a entrar por fin en el mundo del diseño gráfico. Me gustaría que alguno de ustedes me dijera el nombre de algún programita así en el que tu puedas hacer estructuras, dibujando pero en 3d y que puedas rotar la cámara desde distintos angulos, y despues esas estructuras las puedas pintar usando imagenes (creo que se llaman texturas).

Un programa que haga eso, y que despues puedas exportar imágenes en 2d en los formatos tradicionales (png, jpg, bmp)....

Muchísimas gracias a todos por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 12:53
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Necesito un programa de 3d

Podrías hacer pruebas con los programas que aquí se mencionan: http://www.forosdelweb.com/f63/progr...tuitos-608897/

Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 11:16
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Necesito un programa de 3d

No se si ya encontraste tu programa ideal. Pero si a esta altura estas iniciado en el 3d, te recomiendo que te pases al Art of Illusion. Con una interfaz sencilla podes hacer mucho.

La recomendacion en caso de que lo adoptes, es que le sumes el plugin Polymesh, para moldear mallas de cuadros en vez de mallas de triangulos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.