Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

no he podido renderizar y sacar mi pelicula en video avi

Estas en el tema de no he podido renderizar y sacar mi pelicula en video avi en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Que tal amigos soy nuevo en 3d studio max , hice un grafico de un edificio ya lo termine pero no lo he podido renderizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información no he podido renderizar y sacar mi pelicula en video avi

Que tal amigos soy nuevo en 3d studio max, hice un grafico de un edificio ya lo termine pero no lo he podido renderizar o sacar en video no se que procedimiento se hace para sacar con buena resolucion, alguno de ustedes me podria ayudar se los agradeceria mucho. igual si tienen manuales entendibles y con ejemplos se los agradezco. hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Render

Saludos amigos, si lo que quieres se hacer un renderer, lo que tienes que hacer es ir al menu Rediring y luego darle a la opcion Render (o puedes darle a la tecla F10). Bueno hay tienes una ventana con varias opciones, pero puedes darle al boton que dice RENDER y te debe aparecer tu edificio. Si quieres guardar tu archivo sea jpg,avi, etc, repite el mismo lo anterior, cuando llegue a la ventana de RENDER, busca la opcion que dice RENDER OUTPUT, dale donde dice FILES, selecciona el tipo de archivo que desees, dale GUARDAR, y por ultimo nuevamente RENDER.
Espero que estas informacion te sirva.

Saludos desde Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que codec debe de tener el video

q tal amigo de Venezuela te agradezco tu contestacion, otra cosa que codec usas para la salida de archivo de video existe una lista con varios codecs, indeo, xdiv, DV Video encode, intel indeo etc...


Saludos/Gracias desde mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Epale

Yo uso Cinepak Codec, pero tu mismo puedes hacer tus pruebas de video, para ver cual es el mejor. Si quieres algo un poco mas complejo puedes unas el Combustion, es un programa que te puede ayudar para mejor tu video, colocandole efectos especial y como por el estilo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.