Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

no he podido renderizar y sacar mi pelicula en video avi

Estas en el tema de no he podido renderizar y sacar mi pelicula en video avi en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Que tal amigos soy nuevo en 3d studio max , hice un grafico de un edificio ya lo termine pero no lo he podido renderizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información no he podido renderizar y sacar mi pelicula en video avi

Que tal amigos soy nuevo en 3d studio max, hice un grafico de un edificio ya lo termine pero no lo he podido renderizar o sacar en video no se que procedimiento se hace para sacar con buena resolucion, alguno de ustedes me podria ayudar se los agradeceria mucho. igual si tienen manuales entendibles y con ejemplos se los agradezco. hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Render

Saludos amigos, si lo que quieres se hacer un renderer, lo que tienes que hacer es ir al menu Rediring y luego darle a la opcion Render (o puedes darle a la tecla F10). Bueno hay tienes una ventana con varias opciones, pero puedes darle al boton que dice RENDER y te debe aparecer tu edificio. Si quieres guardar tu archivo sea jpg,avi, etc, repite el mismo lo anterior, cuando llegue a la ventana de RENDER, busca la opcion que dice RENDER OUTPUT, dale donde dice FILES, selecciona el tipo de archivo que desees, dale GUARDAR, y por ultimo nuevamente RENDER.
Espero que estas informacion te sirva.

Saludos desde Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que codec debe de tener el video