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Iluminacion Por Dios!

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Antiguo 18/11/2005, 03:18
 
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Iluminacion Por Dios!

Hola, estuve buscando por todos lados, postee mensajes y todo pero = no encuentro la respuesta : no tengo idea como hacer que los objetos iluminen en swift 3d (osea objetos luminosos, que incluso iluminen a los de alrededor) ¿esto es posible? por ejemplo hacer un circulo y ke este sea como una lampara.
Lo que sé es que puedo iluminar con la linterna y con la luz de ambiente, pero yo quiero hacer edificios y que de las ventanas de los edificios salga la luz, probe poner la textura de reflejo en amarillo bien claro pero tampoco sirve. Ayuda, nose si me entendieron
desde ya muchas gracias
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Antiguo 18/11/2005, 08:09
Avatar de Klon22
Colaborador
 
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hola
esto se hace en otro soft buscando en las propiedades del material el canal luminance (luminosidad), de esta manera son auto iluminados y sirve para que el material emita luz por si mismo
no tengo conocimiento si en swift exista este canal dentro de las propiedades del material, buscalo y me comentas

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Antiguo 18/11/2005, 19:45
Avatar de matius  
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primero que nada antes que iniciar una cruzada, mejor informate si existe el santo grial y luego partes hecho la bola.

hay que buscar primero en el sitio original y checar los tutoriales y video tutos que te "ponen"

checa aqui
http://www.erain.com/cgi-bin/ultimat...ubb=forum;f=21

o

http://www.erain.com/support/Tutorials/

busca algo como self ilumination, pero hombre si deseas radiosidad eso si no, pues una cosa es usar el plugin de max y otra poner un objetos con radiosidad, lo mas sencillo es poner una luz omnidireccional dentro del objeto iluminador y asi consigues el mismo efecto sin tanto problema

lo mejor claro es usar el plugin para 3dsmax pues el progama en por sí solo es una basura que no consigues nada impresionante que digamos, me recuerda al viejo 3dstudio el predecesor de 3dsmax y por lo mismo dudo mucho que se puedan usar objetos como fuente de luz
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