Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

peso de vertices (cinema)

Estas en el tema de peso de vertices (cinema) en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola para que sirve esto, asignar peso de vertice, me costo un mundo aprender como se hace jajaja no lo encontraba, pero no veo cambios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:54
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación peso de vertices (cinema)

hola para que sirve esto, asignar peso de vertice,
me costo un mundo aprender como se hace jajaja no lo encontraba,
pero no veo cambios.
para que sirve porfa ycuando debe de usarce
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 10:37
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Mau.
Bueno existe la tecnica conocida como asignar peso a vertices dentro de un HyperNurbs, no se si te refieres a esto especificamente.
Para poner un ejemplo veremos las siguientes imagenes:

En este caso seleccionamos 1 ó 2 ó más puntos arrastramos sin soltar el mouse para hacer la modificación dentro del HiperNurbs.

Esta tecnica también se puede aplicar para los bordes del HiperNurbs, así se modificarán varios aspectos del elemento que este dentro del Nurbs.
También es posible aplicarlo en modo de poligono y obtendremos una apariencia distinta.

Esta explicación es en el ambito del modelaje, si requieres agragar peso a un vertice en animación es para determinar el rango de movimiento de un elemento donde debas de especificar cierto limite.

si tienes una duda comentala.
saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
guau, como escuche una vez, no es lo que sabes, sino lo que puedes aprender, muy buena la explicacion, mas clara no pudo estar. ya lo hice, pero quisiera saber si se pueden modificar los parametros en una animacion. ese es mi punto debil... ademas como controlo la intensidad del peso? y si la atraccion puede ser mas hacia un punto que hacia otro??

gracias

marcos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
y en pc?

pues que lo he intentado en pc pero no funione con el punto? con que tecla ? funciona. O hay que tener el tecldo en otro idioma... Existe otra manera de ajustar la fuerza de un hioere nurbs

garcias x su tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 21:33
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Franco.
Mira para que funcione en el punto solo debes primeramente hacer editable el objeto (tecla "C") ahora seleccionas la herramienta punto y desde ahí eliges el punto ahora en estructura buscas asignar peso Nurbs y arrastras el mouse con los puntos seleccionado, también verifica que herramient de selección estas manejando.

Cualquier cosa también habemos varios usuarios en http://c4des.com
Recibe un saludo y te invito a hojear la guia de Iniciandose en el diseño 3D que preparé, la puedes descargar desde mi grupo.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.