Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

plasma no renderiza

Estas en el tema de plasma no renderiza en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola, estoy trabajando en plasma y cuando le doy render se me bloquea, no se que le podra pasar, le digo que me renderice los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:10
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
plasma no renderiza

hola, estoy trabajando en plasma y cuando le doy render se me bloquea, no se que le podra pasar, le digo que me renderice los frames del 1 al 100 y se bloquea y no renderiza nada, que le puedo hacer para que se arregule?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:27
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
plasma?

si te refieres al plugin pues mejor usar illustrate, ese plugin ya esta descontinuado y no sirve adecuadamente con las versiones de 3dsmax actuales.

Cuando hagas preguntas técnicas, especifica la versión de plugin, del programa y plataforma que estes usando.

La pregunta que haces es como si preguntaras ¿porque la gente es mala?, saber donde y a quien te refieres, ayuda a que más personas te respondan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:17
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
ok, estoy utilizando el plasma de discreet version 1.0 sobre un equipo win xp
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 02:53
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
plasma era hecho por autodesk y fue descontinuado hace 3, yo lo tenía lo que te recomiendo es que trabajes con el ejecutable que tienen el cd, el plugin ya no es funcional desde la versión 6

Aunque el programa ejecutable sólo importa objetos de 3dsmax 4 y no recuerdo si obj, que si lo trae es mejor pues 3dsmax exporta a obj.

Te diría más pero hace un par de años que deje de usarlo.
Mejor usa swift plugin para max o illustrate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.