Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Plug-in para crear cabello

Estas en el tema de Plug-in para crear cabello en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, me gustaria saber de algun buen plug-in que me facilite crear cabello. En lo posible si conocen alguno que lo pueda bajar de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:05
Avatar de Fernando Suárez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Plug-in para crear cabello

Hola, me gustaria saber de algun buen plug-in que me facilite crear cabello. En lo posible si conocen alguno que lo pueda bajar de internet me seria de gran ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:13
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Fernando.
Mira el mejor que yo he mirado es el Shave and a Haircut, hay diferentes versiones todo depende de que programa 3d tengas.
Yo utilizo el Cinema 4d y tengo la versión de prueba de este plugin, no recuerdo el costo pero te recomiendo lo busques en google.com ademas de esta forma buscas la version para tu programa 3d.

Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:18
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ornatrix, muy bueno, tiene un monton de herramientas para peinar el pelo, cortarlo, etc etc. Muy facil de usar, busca en google la pagina y fijate que tambien tiene una ayuda para principiantes.
Suerte!
__________________
Ariel Wiznia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.