Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Por donde empiezo!!!

Estas en el tema de Por donde empiezo!!! en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Me gustaría adentrarme en el mundo del 3d y la animación gráfica, pero no se por donde empezar. Mi pregunta es: Si alguien puede decirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Por donde empiezo!!!

Me gustaría adentrarme en el mundo del 3d y la animación gráfica, pero no se por donde empezar. Mi pregunta es: Si alguien puede decirme con que programas y tutoriales puedo empezar, para hacer mi primer trabajo, que pueda darme un enfoque para yo poder por mi cuenta seguir.

MUCHAS GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 11:54
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Por donde empiezo!!!

Hola: en mi preferencia personal yo estoy mas que satisfecho con el uso del 3D Max, es un programa muy completo, puedes hacer desde presentaciones fotorealistas hasta animaciones para peliculas, es algo extenso el tema, te recomiendo por ahora leer todo lo que puedas sobre el 3D y hacer la eleccion que consideres adecuada, pues tambien hay otros programas como Maya, Poser, etc, etc.
seguramente los que usan otros programas te diran las bondades de cada uno de ellos, yo me quedo con 3D Max.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:44
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Por donde empiezo!!!

Yo he usado Lightwave.
las ventajas es que el tiempo de rendereo es mas veloz que Maya. Ademas, incluye ya varios plugins.
No necesitas un equipo de computo demasiado caro [pero no significa que no prepares bien tu computadora].
La interfaz me parece bastante limpia y ordenada. Los comandos y menus tienen nombres bastante claros y descriptivos de lo que hacen, lo cual a mi me gusta mucho.

no puedo decir que uno es mejor que otro, pues todos tienen sus fortalezas asi como carencias o debilidades. Lo mejor es utilizar el que se acomode mejor a tu manera de trabajar y el que funcione mejor con tu equipo de computo.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.