Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

¿Por qué no planificar un concurso?

Estas en el tema de ¿Por qué no planificar un concurso? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. No tengo la menor idea del manejo de programas 3D, pero quizás resulte bueno organizar una competencia de modelado ¿Qué se necesitaría, un archivo base, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¿Por qué no planificar un concurso?

No tengo la menor idea del manejo de programas 3D, pero quizás resulte bueno organizar una competencia de modelado ¿Qué se necesitaría, un archivo base, definición de software a usar o alguna otra cosa?. Pudiera ser algo sencillo para comenzar a calentar motores, qué dicen?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 22:41
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Dudo que sea tan sencillo, principalmente porque este subforo no funciona mas que como foro de consulta, y no como la mecanica que llevaría una comunidad, pues debe ser muy especifico en el software usado.

Yo hago concursos con mis amigos y contra otros foros.
Pero creo que toda via esta verde forosdelweb en el tema de 3D y un hilo es insuficiente porque adolece de un apartado para mostrar trabajos de manera independiente y no como hilo en un tema.

y otro para mostrar WIP (Work on Progress)
yo lo veo muy lejano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Aunque me gustaria que los administradores de forodelweb añadiesen lo que comentava metacortex, pero hoy por hoy no es possible...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:24
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
saludos, estaría genial un concurso con otros foros, o juntarnos unos cuantos en un grupo y desarrollar un proyecto, es muy buena idea!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.