Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Poser/Vue d´esprit

Estas en el tema de Poser/Vue d´esprit en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Tengo un problema a la hora de importar al Vue las animaciones del Poser. Cuando importo el fichero de Poser solo me importa el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:03
Avatar de khaim  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Poser/Vue d´esprit

Tengo un problema a la hora de importar al Vue las animaciones del Poser. Cuando importo el fichero de Poser solo me importa el primer frame de la animación. He oido que es posible importar la animacion completa de poser al Vue. ¿Hago algo mal o es que me han tomado el pelo?

Si el fallo es mio ¿Podrian explicarme como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:20
vvc
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
tienes el numero de siere de vue'esprit 4??
si es asi me lo puede dar

de ante mano muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 19:58
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
kaim:

Es muy posible que existe un proceso que deves realizar para la importación /Exportación de Archivos de Poser.especialmente entratandose de Animación..

Depende en que Formato lo quieras Exportar, DXF, IGES formatos de 3D o una animación en formato AVI Estandar de Windows o MOV si es que utilizas Mac.

En una ocasión un amigo de Foros del Web tenía exactamente el mismo problema al querer exportar de Poser a Ligth Wave

Tal vez requeriria de un Plug-ins para la exportación..

Le sugerí que probara con el BRYCE de COREL (Principal Competidor de Vué d¨spirit)

un programa que puede compartir archivos con POSER sin nesesidad de estos Plug-ins.

Espero esto te pueda ser de Utilidad..

Saludos... SISTEMA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.