Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Una pregunta absurda

Estas en el tema de Una pregunta absurda en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos!!Siempre al modelar algo he partido de pocos polígonos y luego de ahí sacar el resto extruyendo y cosas así. Pero me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid(España)
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Una pregunta absurda

Hola a todos!!Siempre al modelar algo he partido de pocos polígonos y luego de ahí sacar el resto extruyendo y cosas así. Pero me gustaría saber si hay algún modo de hacer lo contrario: restar polígonos, por ejemplo cuando en el 3DsMax estás ya en Maya editable. Hay algún modo? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GUADALAJARA, MEX
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
En Formz..no Partes De Poligonos..creas La Geometria Y Puedes Modificarla Directamente....

No Conozco El 3dmax........

No Soy Profesional..pero Para Mi El Modelaje En Formz Se Me Hizo Sencillo De Aprender..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 01:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
no estoy seguro de entender... pero si te refieres a sustraer una forma tridimensional a o otra, se puede realizar en 3d Max con las formas booleanas.

seleccionar la primera forma

panel: crear
opcion: formas compuestas
boton: Boolean

elegir la segunda forma

seleccionar la casilla de opción: sustraccion A-B



espero que a eso te refieras y que te sea de ayuda...

nos vemos. +_*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.