Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

preguntas archicad

Estas en el tema de preguntas archicad en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, tengo varias dudas haber si alguien me pude ayudar: 1-Hola,tengo un objeto( hecho en un archivo pln y un plano con alzados,plantas y secciones(en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
preguntas archicad

Hola, tengo varias dudas haber si alguien me pude ayudar:

1-Hola,tengo un objeto( hecho en un archivo pln y un plano con alzados,plantas y secciones(en el libro de planos)y un listado(todo el listado esta referido al objeto).¿como puedo pasar ese edificio a otro archivo pln junto con este plano de manera que no se pierdan las referencias que existen entre el objeto y el plano con sus vistas y listados?

2-Tengo un plano "master" configurado de forma que ponga la fecha,el numero,etc.. automaticamente;pero necesito tb meter un texto que me permita modificarlo para cada plano independientemente(la fecha y numero son iguales para todos los planos.¿que texto tendria que utilizar y donde lo puedo encontrar?

3-como puedo exportar todas las mediciones del edificio a una tabla de excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.