Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

problema 3ds max 5

Estas en el tema de problema 3ds max 5 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. tengo un problema con el 3ds max 5, una vez que registro el progrma, cuando lo inicio me aparece la ventana cuando carga, pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 18:18
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema 3ds max 5

tengo un problema con el 3ds max 5, una vez que registro el progrma, cuando lo inicio me aparece la ventana cuando carga, pero luego no aparece el progrma, quisiera saber que sucede, si es por la maquina o es una falla del progrma,
tengo una pentium IV con, 256 ram, placa de video gforce 4 64mb
y trabajo con win ME.
desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 19:43
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Matiasnicolas:

Posiblemente es una falla de registro. aunque en ME deve de funcionar de forma eficiente.

yo tengo o mejor dicho TENIA el 3D Studio Max en en mi PC con licencia Autonoma pero devido a que la PC esta programada para realizar los cambios de Horario de Verano que manejamos en México durante el Año.

MAX me ha respondido con herror de Licencia y no lo Ejecuta mi PC a pesar de que lo he registrado de manera correcta.

Tengo entendido según las referencias de instalación que incluye el propio MAX de que el Programa C DILAC (sistema de registro de licencias) de la PC tiene algo que ver con esto.

Última edición por sistema; 07/05/2004 a las 19:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Comprueba las api`s de configuración

Cuando se ejecuta el programa se pregunta que tipo de api´s quieres (opengl, direct3d o por software). Comprueba cual has puesto. En versiones antiguas tampoco trabajaba en colores de profundidad 32 bits (true color) y habia que cambiar a 16 bits.
Comprueba todas esas configuraciones y comprueba que tu tarjeta de video esté funcionando correctamente.
Por otra parte del hardware de tu ordenador no debe de dar ningún problema ya que es máquina suficiente.
Espero haberte sino ayudado por lo menos haberte guiado.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.