Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Problema 3Ds MAX 9 con ventana y pared

Estas en el tema de Problema 3Ds MAX 9 con ventana y pared en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Weno lo que pasa es que tengo una pared a la que quiero ponerle una ventana ok? la pongo y en vista Wireframe se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema 3Ds MAX 9 con ventana y pared

Weno lo que pasa es que tengo una pared a la que quiero ponerle una ventana ok? la pongo y en vista Wireframe se me be bien lo que pasa es cuando le doy a vista Smooth + Higlights o cuando le hago el render, la pared se me come la ventana y no se ve. Ejemplo inside:







!!!!!!QUE PASAAAAAAAAaaaaahhhh!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 22:27
Avatar de zutzu  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema 3Ds MAX 9 con ventana y pared

si te fijas en el wireframe, tu ventana esta en el medio del Box(o wall), por lo que no se vera en el render,debes colocarla adelante de ese box, o hacer un hueco al box para que se vea tu ventana.

no estoy muy seguro, ya que hace tiempo que no uso max,pero creo que las ventanas, solo cuando usas paredes (wall),puedes usar el select and link, linkeando la ventana con la pared y se auto generara su agujero.

http://img412.imageshack.us/img412/2271/vntna.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema 3Ds MAX 9 con ventana y pared

!!!!!!!SOLUCIONADO!!!!!!! era lo del Select and Link sabía que tenia que ser algún botón de estos pero no sabía cual. Gracias

Etiquetas: max, pared, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.