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Swift 3d... problema?

Estas en el tema de Swift 3d... problema? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola gente, saben, les cuento que hice masomenos el diseño en 3D del logo de una institución asi por probar y cuando voy a ver ...
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Antiguo 29/03/2008, 18:39
 
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Swift 3d... problema?

hola gente, saben, les cuento que hice masomenos el diseño en 3D del logo de una institución asi por probar y cuando voy a ver de perfil el diseño todas las partes estan alejadas unas de otras... como puedo hacer para que esten juntas asi cuando la exporte no sea tan notoria la separación entre unas partes y otras? ya que cuando le doy la animación para que gire demora mucho tiempo y se nota terriblemente que estan alejados.

otra cosita, aprovechando de su conocimiento, como hago para obtener texturas, colores, esas cosas para que el diseño se vea mejor? solo tengo las esferas con colores simples y no me muestra texturas... como he visto en otros que si los tienen, además para vuestro conocimiento mi versión es 2.0 del Swift.

gracias.-

Última edición por fejach; 29/03/2008 a las 18:45
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Antiguo 29/03/2008, 18:50
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Re: Swift 3d... problema?

Pues, vamos por lo primero, sabes usar el programa??? porque al parecer solo colocaste objetos pero no los acomodaste en los planoz X, Y y Z... al trabajar con programas de 3d hay que manejar varias vistas y luego de preferencia usar una cámara para poder mover la vista a donde queramos....

Y eso de que tarda mucho, igual depende de lo pesado de la composición, de la iluminación, del tamaño del stage, de la velocidad de tu procesador... en fin...
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Antiguo 29/03/2008, 19:33
 
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Re: Swift 3d... problema?

lo primero: no tengo conocimiento profesionales en el uso del programa. he colocado objetos es cierto.

mi pc es MSI motherboard Vclass, placa de video 128 mb Nvidia Geforce E4400 (si mal no recuerdo), HD 80 gb, Procesador Intel Corel 2 Duo 2.00 gh.. es lo que recuerdo... y 1 gb de ram.

de todos modos, gracias por la ayuda.

Última edición por fejach; 29/03/2008 a las 20:01
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Antiguo 29/03/2008, 19:38
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Re: Swift 3d... problema?

No esta mal la compu, aunque he rendereado en 20 horas trabajos hechos en ese programa, depende mucho de las luces usadas...

Y para comenzar, debes crear tus objetos tomando en cuenta varias vistas, y como tip, es mejor usar los controles de la izquierda para mover objetos que hacerlo a mano, y así te aseguras de moverlos correctamente en los planos X, Y y Z ..

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Antiguo 29/03/2008, 20:02
 
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Re: Swift 3d... problema?

lo que hice fue crear los objetos en corel y exportarlos como eps o ai, y luego los importé en el programa, de ahí hice la composición.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 22:43
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Re: Swift 3d... problema?

Sí eso esta bien, solo que se importan como objetos planos dependiendo la complejidad y borde, pero aún así los puedes manipular en escala, posición y giro en X, Y Z ... Y así creas tu objeto bien ensamblado.
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