Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Problema con el Rhinocero

Estas en el tema de Problema con el Rhinocero en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos Hace poco comencé a trabajar con el Programa Rhinoceros y e estos momentos me encuento con un problema, es el siguiente: Importo hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el Rhinocero

Hola amigos

Hace poco comencé a trabajar con el Programa Rhinoceros y e estos momentos me encuento con un problema, es el siguiente: Importo hacia el Rhino, un fichero con extencion IGES, luego cada cada superficie de mi diseño la convierto a Sólido con el comando Sólido/Crear Sólido y despues surge el problema, cuando necesito hacer diferencia (es decir a uno quitarle el otro) me dice que los objetos no se intersecan. No se ha realizado ninguna acción. Mientras que si hago la diferencia por el comando Malla/Operaciones booleana con mallas/Diferencia si lo hace. ¿Aqué se debe esto? Si yo había creado un sólido o ¿lo que yo tenía era una malla?
Sin más por el momento. Espero respuesta.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.