Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

problema de giro y trallectoria en 3D Max

Estas en el tema de problema de giro y trallectoria en 3D Max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, espero me puedan seguir ayudando con estas dudas sobre 3D Max, hoy tengo otra nueva duda, se trata de cómo hacer un movimiento tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 18:08
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta problema de giro y trallectoria en 3D Max

Hola, espero me puedan seguir ayudando con estas dudas sobre 3D Max, hoy tengo otra nueva duda, se trata de cómo hacer un movimiento tipo el de el planeta tierra, el cual gira sobre su propio eje y a la vez gira siguiendo una trayectoria, también está el ejemplo de una llanta que gira sobre su propio eje y a la vez avanza siguiendo cierta trayectoria, quisiera hacer ambas cosas en 3D Max, las llantas de un camión girando y el camión desplazándose por una trayectoria, solo se cómo hacer que los objetos avancen siguiendo una trayectoria pero no sé como aparte de eso hacer que giren.
Saludos.

Etiquetas: max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.