Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

problemas en anim8or

Estas en el tema de problemas en anim8or en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola: No se si hallan oido de un programa que se llama anim8or, lo baje, no mide practicamente nada y es gratis ( http://www.anim8or.com/ ), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:24
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
problemas en anim8or

Hola:

No se si hallan oido de un programa que se llama anim8or, lo baje, no mide practicamente nada y es gratis (http://www.anim8or.com/), aunque 3d studio max es extraordinario la bronca es que si se usara comercialmente habría que pagar licencias, cosa que parece que no pasa con este programa, el detalle es que veo que le faltan muchas cosas, una de ellas es las funciones de sustraer figuras, es decir, en 3ds yo tengo la figura A, inserto dentro de ella la figura B y cuando hago la sustracción se me recorta el espacio de la figura B ocupado en A, asi se puede moldear algunas cosas, pero en anim8or no veo nada asi, hay que usar mapas de bits y no entiendo nada, alguien sabe de algun metodo mejor?, les agradezco su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.