Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Problemas con la Aplicación de Materiales en 3D Studio

Estas en el tema de Problemas con la Aplicación de Materiales en 3D Studio en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Cada vez que importo algún dibujo o maqueta en formato de autocad o guardado para ser leído en 3d, al tratar de aplicarle las texturas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la Aplicación de Materiales en 3D Studio

Cada vez que importo algún dibujo o maqueta en formato de autocad o guardado para ser leído en 3d, al tratar de aplicarle las texturas de 3d studio max o 3d studio viz, me falla la calidad visual de los materiales, en cambio si armo objetos en dichos programas la aplicacion del material es excelente. el ladrillo se ve como ladrillo, en cambio de la otra manera se ve los objetos nada mas que rojos. Probe haciendo renderizado para ver si se mejoraba la definición de la textura de los materiales, pero sigue dandome la gama de colores basicos, no la textura real. Mi pregunta es si hay alguna manera de modificar los objetos que importo de autocad para poder recibir la riqueza de las texturas de 3 d studio para una mejor calidad de representación.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 20:18
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
wenas, he yo siempre que hago algo 3d de autocad lo importo a 3d studio, pero en bloques separados, y no tengo ningun problema con los materiales, a lo mejor tienes que activar la opcion para utilizar materiales, al momento de importarlo de autocad a 3d studio, lo eligas la parte ke dice layers, elige la ultima opcion.
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:56
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!

Quizás tengas que aplicarle un modificador llamado "mapeado UV", este te re-calcula la disposición del material sobre el objeto en cuestión y puedes coger el guizmo y hacerle mil perrerías muy interesantes.

A ver si ayudo... Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.