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Problemas con la Aplicación de Materiales en 3D Studio

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Antiguo 28/03/2005, 10:46
 
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Problemas con la Aplicación de Materiales en 3D Studio

Cada vez que importo algún dibujo o maqueta en formato de autocad o guardado para ser leído en 3d, al tratar de aplicarle las texturas de 3d studio max o 3d studio viz, me falla la calidad visual de los materiales, en cambio si armo objetos en dichos programas la aplicacion del material es excelente. el ladrillo se ve como ladrillo, en cambio de la otra manera se ve los objetos nada mas que rojos. Probe haciendo renderizado para ver si se mejoraba la definición de la textura de los materiales, pero sigue dandome la gama de colores basicos, no la textura real. Mi pregunta es si hay alguna manera de modificar los objetos que importo de autocad para poder recibir la riqueza de las texturas de 3 d studio para una mejor calidad de representación.
Gracias a todos
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Antiguo 29/03/2005, 20:18
Avatar de tapion81  
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wenas, he yo siempre que hago algo 3d de autocad lo importo a 3d studio, pero en bloques separados, y no tengo ningun problema con los materiales, a lo mejor tienes que activar la opcion para utilizar materiales, al momento de importarlo de autocad a 3d studio, lo eligas la parte ke dice layers, elige la ultima opcion.
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Pro Mechanical Engineer - Design 3D
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Antiguo 31/03/2005, 10:56
Avatar de Christatos  
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Hola!

Quizás tengas que aplicarle un modificador llamado "mapeado UV", este te re-calcula la disposición del material sobre el objeto en cuestión y puedes coger el guizmo y hacerle mil perrerías muy interesantes.

A ver si ayudo... Suerte!
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