Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Programa 3D gratuito?

Estas en el tema de Programa 3D gratuito? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos. Quiero introducirme en el diseño 3D, que considero que es lo prioritario que me falta, y quisiera hacerlo con un programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 21:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Programa 3D gratuito?

Hola a todos.

Quiero introducirme en el diseño 3D, que considero que es lo prioritario que me falta, y quisiera hacerlo con un programa que me permita hacer sencillos logos, letras en 3D, o extruir diseños de Corel para hacerlos girar, por ejemplo (está bien para empezar).

Si el programa es freeware mejor, y si es shareware, que me permita hacer lo de arriba sin "joder" el resultado de alguna forma (añadiendo marcas de agua, fondos indeseados, etc).

Y si exporta a Flash ya sería la leche.

Saludos y gracias de antemano.
BRunner
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 23:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo que tu necesitas es swift3d (facil de usar, permite importar dibujos de corel, illustrator, etc, exporta a swf mediante vectores o raster), por desgracia no es freeware y no existe version de prueba. Paradojicamente, existe una version de aprendizaje de maya 5 , un software de mas de 5000 dolares.

Saludos

www.swift3d.com
www.aliaswavefront.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Macr, me pensaré lo de ponerme parche en el ojo.

Me he bajado el Blender, parece que se pueden hacer cosas increíbles con él, en la web hay una galería de trabajos impresionante.

¿Alguien lo ha probado? (Blender)

Por cierto... esa versión de aprendizaje de maya 5... ¿es plenamente operativa? ¿puede hacer lo que yo quiero? (sacar logos girando, por ejemplo)

Saludos. BRunner
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 21:32
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo Brunner:

Existe un programa de Version de prueva llamado el XARA 3D tal vez no es la gran cosa pero te permite ralizar operaciones sencillas con fuentes (letras) es facilisimo de usar y te permite hacer logos que giran..en cuanto al swift 3D es buenisimo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 21:40
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
saludos amigos del foro no me considero muy nuevo en este asunto del 3D pero quisiera preguntarles si alguno de ustedes podría informarme sobre el manual en español (si es que existe) sobre Alias Wavefront/Maya o como podría aumentar mis conocimientos acerca de este fabuloso programa..

saludos: Sistema
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Sistema, probé el Xara 3D y no me vale... me deja un fondo feísimo con letras que es muy difícil de quitar, ya que es una versión de prueba. Sobre la pregunta que haces mejor que la hagas en el foro y no dentro de este mensaje, así todos podrán verla y te la sabrán contestar. Saludos y gracias. BRunner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.