Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

programas para diseñar

Estas en el tema de programas para diseñar en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola, buenos dias a todos los integrantes de tan prestigioso foro la presente es para obtener un asesoramiento, tengo en mente crear una pelicula estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
programas para diseñar

hola, buenos dias a todos los integrantes de tan prestigioso foro la presente es para obtener un asesoramiento, tengo en mente crear una pelicula estoy nuevo en el proyecto, voy a empezar a diseñar personajes y y naves aereas, claro esto es un proyecto a muy largo plazo ya que es un poco complicado diseñar con todos al mas minimo detalle mas no imposible jejejeje, bueno que programa puedo usar para diseñar naves de combate y barcos de guerra, los personaje creo que los puedo diseñar con poser, canoma o bryce lo que quiero hacer es algo que se asemeje a lo mas realista posible tipo peliculas de pixar o dreanworks, se que quizas ustedes digan que estoy loco por querer hacer un proyecto como ese, que solo esas grandes compañias lo pueden hacer, pero quiero intentarlo, gracias de antemano por todo, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 08:38
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: programas para diseñar

Mira este post de Rafael.
http://www.forosdelweb.com/f63/progr...tuitos-608897/
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 15:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: programas para diseñar

Aunque probablemente en este caso, si ya usas alguno de la suite de Daz, como Bryce (y poser que es muy compatible con esas marcas) tal vez prueba mantener esa línea de productos. La realidad es que no estoy seguro cómo están especializados Carrara y Hexagon. Probablemente sea Hexagon tu opción junto con Bryce.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.