Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Proyecto Omega

Estas en el tema de Proyecto Omega en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Despues de unos meses de preparativos, recoleccion de objetos, solucion de problemas,cambios de engine, replanteamientos varios, etc,etc, porfin!! "proyecto omega" empieza a ver la luz. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Proyecto Omega

Despues de unos meses de preparativos, recoleccion de objetos, solucion de problemas,cambios de engine, replanteamientos varios, etc,etc, porfin!! "proyecto omega" empieza a ver la luz.
A dia de hoy estamos 4 personas trabajando en el, hemos conseguido ya una estructura online bastante maja aun a falta de pulir en UDP, en un primer momento nuestra meta es desarrollar un seudo-shoter, con atributos de los personajes ampliables por medio de recompensas.

El proyecto esta muy verde, pero ya tenemos lo necesario y lo que mas guerra a dado, una estructura online rapida, el 90% de los modelos a falta solo de texturizar y unos escenarios enormes, cada escenario esta compuesto de un oceano infinito, suelo oceanico infinito, y 2 enormes islas, el rango de vision es una prioridad, sera muy inferior al que veis en las imagenes pero es para que os hagais una idea.

Seguimos buscando gente con ganas de colaborar, si eso postear y ya os pasare el esquema de juego y todo lo demas para que tomeis una decision, un saludo a todos.


Graficamemte estamos trabajando para que , se peuda usar en gran variedad de ordenadores y se pueda tener muchos personaje sne pantalla.

DATOS

Nombre del equipo
Aun no disponemos de nombre del equipo, no lo vemos como una prioridad, es mucho ams importante que todo el equipo este compenetrado, a tener un nombre para designar el conjunto.

Nombre del proyecto
Proyecto Omega/Omega Proyect

Descripción
Genero: morpfps (Multiplayer Online Role Play First person shoter )

Historia (version corta):

El planeta tierra agoniza, la superpoblacion y la necesidad de recursos para mantenerla a obligado a la raza humana a la colonización del espacio para poder subsistir, a lo largo de los años se han ido creando colonias en prácticamente todo el sistema solar, pero claro esta, el mantenimiento de esas colonias a lo largo del tiempo no hizo mas que agrandar la necesidad de mas recursos y espacio para la creciente población, estableciendo en el sistema solar una perpetua guerra por la supervivencia, en los tiempos mas oscuros de la humanidad por fin se vislumbra una esperanza, corren rumores por todo el sistema que las dos agrupaciones corporativas mas grandes del sistema, han desarrollado un sistema de saltos con el cual se cree que podrían viajar al siguiente sistema solar en cuestión de segundos, cosa impensable sin esta tecnología ya que el viaje duraría miles de años terrestres, esto supone una increíble fuente de recursos y espacio para cualquiera de las dos corporaciones en guerra durante miles de años, que consiga el monopolio de ese sistema, y posiblemente el fin de la otra corporación llevando por fin la paz a la raza humana.

Corporación Sinox
Nacida del propio planeta tierra controla prácticamente medio sistema solar, llevan una política industrialista muy fuerte, con el consiguiente magnifico despliegue militar que garantiza su sistema político, enfrentados desde miles de años con la corporación Wonor por las continuas disputas sobre zonas planetarias con abundantes recursos. Después de miles de años de guerras,masacres de uno y otro bando, ni un solo siñox se planetaria el echo de no matar a un Wonor nada mas verle.

Corporación Wonor
En realidad esta corporación nace de la unión de cientos de pequeñas colonias en revelion contra el sistema político Sinox, estas colonias no tardaron en juntar el suficiente poder militar para conquistar casi la mitad del sistema solar, y mantener continuas invasiones en planetas hostiles, consideran como prioridad un sistema político basado en la imvestigacion, para poder competir contra el tremendo poder industrial de su enemigo, y poder conquistar algún día su añorado planeta tierra, negado a todos ellos desde el inicio de la gran guerra, hace ya mas de un milenio.

Objetivos del proyecto
El primordial es , acabar la parte fps.

Compensación
Actualmente estamso investigando sobre posibles modos para ir financiando el proyecto

Tecnología
Engine: DBpro,

Lenguaje de programación: Dark Basic Pro
Herramientas de diseño: Blender, 3d max, Action 3d reducer.

Sonido: Cubase.

Perfiles requeridos
Actualmente buscamos sobretodo:

Texturizadores

Animadores

Programador.


Estructura del equipo
Actualmente somso 4 mienbros:

1 programador
1 programador/animador/texturizador
1 3d artist/animador/texturizador
1 Trasfondista/Diseñador de dinamica de juego / Sonido (este soy yo jejej)

Web
Estamos trabajando en ella.

Contacto
A falta de un correo especifico del proyecto, y hasta su creacion podeis contactar a traves de este foro o via mail a [email protected]

Última edición por sincro; 27/10/2008 a las 23:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.