Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Se pueden hacer sombras blancas?

Estas en el tema de Se pueden hacer sombras blancas? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Necesito una bola 3d, de color verde, pero cuando la hago con el 3d studio max, la sombra del la bola es negra. Necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Se pueden hacer sombras blancas?

Necesito una bola 3d, de color verde, pero cuando la hago con el 3d studio max, la sombra del la bola es negra. Necesito que la sombra sea blanca. Se puede hacer?

El proceso que sigo es muy sencillo: hago una esfera y le doy el color que quiero. No pongo ni luzes ni nada (puede que sea eso).



Me gustaria que las partes mas oscuras de la imagen (por abajo) fueran como mas claras, mas blancas. nose expresarlo, pero es que la imagen es como oscura. Se aceptan ideas :D

Última edición por seneti; 06/10/2005 a las 02:36 Razón: meter imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 04:27
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
usa una luz por ejemplo spotlight

selecciona el spot y en la ficha modifier de la spot busca
Shadow Parameters y en color da clic en el cuadrito de color que por default esta en negro y selecciona desplazando la barra la claridad de color y en la grafica el tono como harias es photoshop

es todo.



el anterior mensaje de una tecla lo borre porque imagexoom.com me borro las imagenes y ya no las tenia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias. El de la tecla me fue prefecto. jeje
Ahora, este, hago loque dices, y no pasa nada. Es automatico? quiero decir, no tengo que activar nada mas para que se apliquen los cambios de luz o algo? Tengo la cam, la luz spot light, y la bola iluminada con la luz y mirando por la cam. Pero cuando modifico lo que me indicas, no pasa nada. :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:54
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2

asi se activan

compa, que debes primero activar las sombras , eso es basico
lee la documentacion primero de shadow

pues asi avanzamos lentamente

Última edición por matius; 06/10/2005 a las 13:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.