Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Que se necesita

Estas en el tema de Que se necesita en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, que tal? soy nuevo en este foro, ayer vi la película de avatar y la verdad que el diseño/animacion fué una pasada, hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Que se necesita

Hola, que tal? soy nuevo en este foro, ayer vi la película de avatar y la verdad que el diseño/animacion fué una pasada, hasta ahora he estado haciendo diseño básico con photoshop, plantillas web y poco más y me gustaría profundizarme un poco en el 3d, me gustaría que me informarais un poco de los conocimientos que hay que tener a la hora de desarrollarlo, de los mejores programas para llevarlo a cabo y por curiosidad el desarrollo que lleva crear una pelicula de animacion, es decir las pautas que siguen (primero dibujan, lo pasan a ordenador, con tal programa lo colorean y con tal programa hacen la animacion, o como sea),no pretendo hacer una pelicula jeje pero todo este mundillo del diseño me atrae curiosidad, muchas gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 12:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Que se necesita

Bueno hacer una película de la talla de Avatar no es un trabajo sencillo (no por nada es la película más cara hasta el momento), hay un montón de trabajo en ella, desde un Guión que no se si haya sido adaptado de alguna otra historia; luego definen personajes, locaciones, modificaciones, etc; luego los Storyboards, Filmación, Edición, etc (claro esto es muy reducido a lo que en verdad es), además de una gran cantidad de hardware Necesario (esta película fue renderizada con Red Hat Enterprise Linux y Cluster de servers HP Blade, es decir una pastotota )

Si quieres empezar, fijate en el Post de Programas 3D Gratuitos que escribió Rafael esta unos temas mas arriba, ahí también encontraras una introducción al 3D. También tendrás que entrarle al dibujo, a la edición de audio, etc.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que se necesita

Avatar es una de las películas más innovadoras en el 3D, que usa su propio software de animación, hacer una película como esa : (1) cuesta esfuerzo, (2) te deja vacío los bolsillos, (3) te cuesta mucho tiempo, (4) necesitarás ayuda de muchas personas, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 14:43
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Que se necesita

Claro, si no estaría muy lleno de videos similares!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.