Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Que necesito para correr mas rapido 3dsmax

Estas en el tema de Que necesito para correr mas rapido 3dsmax en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo 3ds max y ahora que lo que hago se ha vuelto un poco mas complejo, estoy teniendo problemas con mi computadora. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Que necesito para correr mas rapido 3dsmax

Hola, estoy aprendiendo 3ds max y ahora que lo que hago se ha vuelto un poco mas complejo, estoy teniendo problemas con mi computadora. Tengo una pentium dual-core (la peor de las dual-core) y una tarjeta de video de 250 con 2 gigas de ram.

El problemas es a la hora de que estoy trabajando con escenarios y figuras con muchos poligonos. Se hace muy lenta a la hora de trabajar con los viewports en 3ds max ya sea que gire los objetos o mueva las cammaras. Peor aun si muevo objetos que tengan "rigging". Yo he visto que en otras computadoras no sucede ese problema. Y es muy frustrante, peor se pone cuand abro Poser.

Qusiera saber que es lo que esta causando el problema y si puedo agregarle algun componente para solucionarlo, tiene pci express y soporta hasta 4 gigas de ram. No puedo comprar otra mejor por el momento. Para el render pues es lenta tambien pero segun se ahi si es obligado tener un mejor procesador, o multiprocesador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 07:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que necesito para correr mas rapido 3dsmax

Pues más memoria. La memoria es para el trabajo diario.
La tarjeta de video es para el refresh de los previews, usa más el modo wireframe.
El procesador para el render.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Que necesito para correr mas rapido 3dsmax

mmm imagino que tiene XP xq yo tengo vista y 4 GB de ram y a pesar de eso cuando abro Photoshop y Mozilla al rato me pide que lo cierre pero con D4d todavia no me ha pasado pero pregunto: 4gb es suficiente verdad
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 15:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que necesito para correr mas rapido 3dsmax

"Suficiente" es relativo.

Depende de tu flujo de trabajo, de los programas que uses, de cómo los uses, de cuando los uses, de con quién los uses.

La memoria es parte del proceso. Dentro de mi limitada experiencia en el 3D y la administración de recursos (hardware) la memoria la necesitas más cuando tienes texturas grandes, cuando tienes muchos polígonos y cuando generas un render muy grande.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que necesito para correr mas rapido 3dsmax

Es normal que el equipo se ponga lento ante tales tareas, lo que necesitas es un muy buen procesador de cuatro nucleos, y minimo 3 gigas de ram, necesitas mas hardware de eso no hay duda.

O si no pasate a un linux, el software alli administra mucho mejor el hadware que un window, eso como ultima opcion antes de ponerte a actualizar hardware.

Un consejo que te doy, es que trate de no utilizar tantos poligonos, es verdad que hay que considerar el buen arte de los dise;os, pero tambien hay que considerar y optimizar el uso del hardware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.