Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

¿Que pontencia se necesita para trabajar como los estudios DreamWorks?

Estas en el tema de ¿Que pontencia se necesita para trabajar como los estudios DreamWorks? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. La pregunta del millón, que clase de máquinas usan los estudios de esta magnitud que no les duele nada a la hora de correr una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 19:35
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Que pontencia se necesita para trabajar como los estudios DreamWorks?

La pregunta del millón, que clase de máquinas usan los estudios de esta magnitud que no les duele nada a la hora de correr una animación casi renderada en tiempo real, es más creo que hasta en tiempo de diseño.
Esta pregunta la hago porque a la hora de ver la animación en tiempo real con 3ds Max(al presionar Play |>), si el personaje tiene muchos poligonos para parecer mas realista, se requetealenta la escena y me gustaría potencializar mi máquina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 20:30
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Se necesitan Workstations.
Bastante, bastante potencia con procesadores AMD Opteron desde 2 hasta 8 procesadores por placa madre y hasta 32Gb de ram.
Pasate por este tema que dejé en el foro sobre el acuerdo de Lucas Films y AMD:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=322542

Creo que Pixar usa workstations G5, algunos estudios Xeon, algunos exclusivos utilizan SGI Silicon grhapics, pero hoy por hoy lo más rentable es AMD Opteron, ya hay versiones doble core de estos procesadores.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 09:18
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Acá también dejé algo de info:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=323412
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:55
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Tambien necesitas RenderNodes, que son servidores de render, para una produccion como Shrek 2, utilzaron 80 RenderNodes HP, solo para renderiar, aparte son las workstations para animar, modelar, etc.
Otra cosa que se usa mucho son los capturadores de moviemiento, tanto facial como corporal, de esta forma tu presupuesto se va elevando hasta alcanzar los 10 millones de dolares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Jad-Neo ya tienes una idea... que dices a todo esto? $$$$$$

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 18:17
Avatar de mizteryo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como sea, si quieres hacer animaciones mas modestas, solo necesitas una buena tarjeta de aceleracion de graficos, un buen procesador y toda la memoria ram que puedas meterle a tu pc, por que en realidad, los detalles de ese tipo de peliculas son muy extremos, pero con algunos trucos puedes, sobre todo en los fondos, hacer un buen trabajo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 19:45
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Eso! vale el optimismo! entonces se puede hacer algo aceptable sin tanta inversión... una luz!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:56
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Conclusion?

Bravo, bravo!!! asi me gusta, todo es posible con un poco de ingenio. Con respecto a lo de la potencia como consideran una máquina PCCHIPS M935DLU V2.0, procesador Celeron 1.69 Ghz (Buz de 100 Mhz ), RAM de 512 MB DDR (Buz de 233 MHz), adaptador gráfico AGP nVIDIA GeForce4 MX4000 matada a 4x (por razones de hardware) de 128 DDR con DVI/TV-OUT y OS Windows XP Professional con Service Pack 2. ¿Es algo bueno?, porque yo quiero más PODER!!!! sin exeder el límite de mis bolsillos. JAJAJAJA
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 29/08/2005 a las 18:59 Razón: Modificación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.