Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

que programa usar??

Estas en el tema de que programa usar?? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. buenas a todos, soy novato totalmente en el tema de diseño 3d y keria q me aconsejaran, ya q kiero diseñar en 3d el cilindro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
que programa usar??

buenas a todos, soy novato totalmente en el tema de diseño 3d y keria q me aconsejaran, ya q kiero diseñar en 3d el cilindro de un motor, mejor dixo seria pasar un cilindro q tengo a 3d con las medidas reales y no se q programa usar, tengo el autocad xq es el q visto q tiene cosas parecidas a lo q busco pero no se si es acertado, sino diganme q programa seviria para conseguir los manuales e ir manejandolo.

Saludos y espero a ver puesto esto en el sitio q corresponde
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo que cada quién te recomendará el que usa y al que está acostumbrado. 3d studio max es el más difundido y por ende, hay muchos más entendidos a los que se les puede pedir ayuda, manuales, tutoriales y plugins que, por ejemplo, Maya, Lightwave o Softimage.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 02:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
si abia isto x la red q el 3d studio es mu difundido pero no sabia si se podia utilizar para crear un objeto en 3d a tamaño real x eso me pille el autocad
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno a ver si alguien me puede exar una manilla ahora mismo tengo el autocad 2006, cual sera mejor para mi proposito este o el 3d studio max??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.