Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

que software me recomiendan?????

Estas en el tema de que software me recomiendan????? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Wenas a todos, tengo un pequeño problemilla, quiero hacer unos logos y figuras en 3D pero la verdad soy muy malo con programas de diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 18:39
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
que software me recomiendan?????

Wenas a todos, tengo un pequeño problemilla, quiero hacer unos logos y figuras en 3D pero la verdad soy muy malo con programas de diseño grafico y la pregunta es conocen de algun programa censillo para hacer este tipo de trabajo? o que apartir de una imajen ya hecha la pueda hacer en 3d?

les agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 20:25
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que software me recomiendan?????

usa el 3dmax, aqui te dejo el link para descargarlo:
"Es un torrent"

Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Última edición por Gpastor; 27/06/2008 a las 11:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:23
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: que software me recomiendan?????

Cita:
Iniciado por BAT Ver Mensaje
Wenas a todos, tengo un pequeño problemilla, quiero hacer unos logos y figuras en 3D pero la verdad soy muy malo con programas de diseño grafico y la pregunta es conocen de algun programa censillo para hacer este tipo de trabajo? o que apartir de una imajen ya hecha la pueda hacer en 3d?

les agradezco mucho.
Jonkike, 1ro que todo, aprende a LEER, su pregunta era sobre un programa sencillo para trabajar en 3D, si vos sabes manejarlo no significa que sea sencillo, 2do, ¿como es que pasas un torrent de un programa que es pago?

Políticas de Foros del Web

2. Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.



Todavia no entiendo por que cuesta tanto perderse sólo 5 minutos y leer las reglas.

Que tengas suerte...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 15:03
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: que software me recomiendan?????

Bueno Bat, no se si el Swift 3D te pueda ayudar, es un programa muy simple e intuitivo de 3D, hay versiones de prueba en su página oficial.
Saludos.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 10:42
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: que software me recomiendan?????

no creo q hay programas de 3d sencillos si quieres hacer cosas basicas como logos etc es mejor q te aprendas las cosas basicas de cualquier programa como cinema o 3dmax no necesitas saber todo el programa para hacer ese tipo de cosas

creo q vale la pena aprender lo basico de cinema o max q aprenderc todo el swift q deverdad como te recomienda logotype es lo mas sencillo q hay

te recomiendo cinema por lo intuitivo o max por la cantidad de tutos q hay en la web para aprenderlo una opcion free blender
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: que software me recomiendan?????

El más sencillo (aunque sólo sirve para ciertas cosas) puede ser el Google SketchUp, que además tiene una versión gratis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: que software me recomiendan?????

Si quieres algo gratis y sencillo puede ser el Blender que ademas es portable y si quieres hacer unos logos o firma es cencillo por que la web esta plagada de tutoriales(de cualquier programa)
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:38
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: que software me recomiendan?????

Les Agradezco A Todos Su Baliosa Informasion Me Dare A La Tarea De Echarles Un Ojo Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 22:44
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Exclamación Respuesta: que software me recomiendan?????

...algun programa para trabajar formatos .BMD?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.