Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

que software me recomiendan para hacer esto

Estas en el tema de que software me recomiendan para hacer esto en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola: Quisiera saber que soft me recomiendan para hacer que el escudo que se encuentra aqui: http://www.solo-racing.com.ar/php/ valla rotando sobre su propio eje. Eso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:17
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
que software me recomiendan para hacer esto

Hola:

Quisiera saber que soft me recomiendan para hacer que el escudo que se encuentra aqui: http://www.solo-racing.com.ar/php/ valla rotando sobre su propio eje.

Eso es todo lo que necesito, si alguien sabe de algun soft que me sirva para esto y que sea facil de usar...

Saludos
__________________
I Love Programming...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:36
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Q tal Fulano.
Quisiera comentarte que uno de los programas más sencillos es el swift 3d y con el que puedes lograr grandes avances para la animación del logo, pruebalo, yo lo tuvé la demo nada más por algun tiempo y me pareció bueno y no requiere mucho tiempo para aprenderlo, no estoy muy seguro si es posible animar con este soft pero en esta misma sección de los foros puedes encoentrar manuales y guias.

tú me dices si te sirvió.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:59
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
klon22, antes de bajarlo busque en google algun ejemplo de lo que hace y encontre uno que hace "girar" una palabra, por lo que seguramente podré hacer girar el escudo tambien, ahora me estoy bajando el soft.

Muchisimas gracias!.

PD: si alguien sabe de alguno freeware no deje de decirlo...
__________________
I Love Programming...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:02
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
klon22 tengo unproblema al tratar de importar una imagen...

Con photoshop guardo mi imagen en formato .EPS para poder importarla al swift 3D, el problema es que cuando la importo me notifica del siguiente error:

An error has occurred attempting to import the specified file. This error is most commonly caused by attempting to import a file that does not contain outline or filled shapes.

COmo puedo solucionarlo? si sabes algo te agradeceria...
__________________
I Love Programming...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:12
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Q tal FUlano.
Mira creo que el problema es por las caracteristicas de la exportación que haces del photoshop, trata con estas opciones, y checa si el swift tiene opciones de importación.
Adicionalemente intenta con otros formatos, es posible que swift tmb te acepte .bmp, .jpg. etc.

si nada de esto te funciona busca aqui mismo los foros y manuales q se habla de este software, lamentablemente no soy experto en este software, yo uso el cinema 4d para todo el 3d.

hasta luego.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:39
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No hay caso...

Intente de todas formas y no pude importar la imagen que necesito. Intente de mil maneras pero siempre me envia el error ese =(

En fin, muchas gracias por todo.
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.