Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Que tener en cuenta para hacer bases de modelo

Estas en el tema de Que tener en cuenta para hacer bases de modelo en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola gente, perdon por si no me explico muy bien ya que soy novato pero voy a tratar de expresarme lo mejor posible, tengo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Que tener en cuenta para hacer bases de modelo

Hola gente,
perdon por si no me explico muy bien ya que soy novato pero
voy a tratar de expresarme lo mejor posible,
tengo a actual disposicion el maya 3d 2014, toda la suit del cs6, el daz studio y
como fan del anime pos se me dio por hacer un personaje de los que tengo en dibujo, osea hacer modelar el cuerpo, pelo, ojos, esas cosas para despues ponerle trabajo y animar...
la cuestion es hacer mas de uno, por lo que pense que tener que hacer el cuerpo en cada personaje va a ser tedioso y una perdedera de tiempo si antes de eso hay una forma de no tanto acelerar sino aprender una forma de trabajo que sea mas apropiado para la creacion de cuerpos en masa.

Me explico, a las primeras si llego a terminar un personaje sera empezando desde cero haciendole todo, y para el siguiente seria otra vez hacerle todo; pero en juegos y cosas por el estilo, he visto que hay un "no se como se llame", un "modelador de cuerpos predeterminado" podria llamarse asi mientras tanto, en donde te ofrecen un cuerpo base junto con las opciones de personalizacion, haces lo que quieres y consigues tu "personaje"

En finalidad quiero hacer un cuerpo como tal... no, quiero hacer varios, osea deseo desarrollar una o varias bases de cuerpos que pueda modificar a gusto; digamoslo en un aspecto practico, tome el "trabajo" y tengo frente a mi un cuerpo y esas opciones de personalizacion, una base para, digamos, personas de 5 a 10, otra de 10 a 15, otra de 15 a 20 años, asi por el estilo, no hacer un personaje por vez sino un modelo que modificamos para hacer mas rapido el proyecto; esos cuerpos bases y las opciones de modificacion es lo que quiero hacer

Ahora si, la que ayuda os pido, que conocimientos debo adquirir para conseguir este obejtivo en especifico; soy cinsero y digo que no se un carajo de nada a mucho juro hago un dibujo decente de vez en cuando por lo que pido de sus conocimientos y experiecias una guia para conseguir esta meta, y es solo una, hay mas :D

Por lo que cualquier aclaracion, opinion, critica tambien que me puedan dar se los agradezco,
cosas como podrian ser por ejemplo, si se les ocurre otras mucho mejor:

1.Que programas debo aprender a usar, eso para primero conseguirlos si no los tengo ^^
2.que puntos y/o herramientas de esos programas en esencial debo aprender para ese objetivo
3.cuantos y cuales lenguajes de programacion debo aprender
4.tutoriales para esos programas, cursos tambien, material de lectura para los lenguajes
5.o si estoy re-perdido tambien diganme, no eso no es solo un trabajo dentro de un programa, eso es hacer un programa

Espero sus comentarios con ansisas
gracias por su atencion :D

Etiquetas: bases, modelo, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.