Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Que tener en cuenta para hacer bases de modelo

Estas en el tema de Que tener en cuenta para hacer bases de modelo en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola gente, perdon por si no me explico muy bien ya que soy novato pero voy a tratar de expresarme lo mejor posible, tengo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Que tener en cuenta para hacer bases de modelo

Hola gente,
perdon por si no me explico muy bien ya que soy novato pero
voy a tratar de expresarme lo mejor posible,
tengo a actual disposicion el maya 3d 2014, toda la suit del cs6, el daz studio y
como fan del anime pos se me dio por hacer un personaje de los que tengo en dibujo, osea hacer modelar el cuerpo, pelo, ojos, esas cosas para despues ponerle trabajo y animar...
la cuestion es hacer mas de uno, por lo que pense que tener que hacer el cuerpo en cada personaje va a ser tedioso y una perdedera de tiempo si antes de eso hay una forma de no tanto acelerar sino aprender una forma de trabajo que sea mas apropiado para la creacion de cuerpos en masa.

Me explico, a las primeras si llego a terminar un personaje sera empezando desde cero haciendole todo, y para el siguiente seria otra vez hacerle todo; pero en juegos y cosas por el estilo, he visto que hay un "no se como se llame", un "modelador de cuerpos predeterminado" podria llamarse asi mientras tanto, en donde te ofrecen un cuerpo base junto con las opciones de personalizacion, haces lo que quieres y consigues tu "personaje"