Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Quien se anota para colaborar en un sitio 3D?

Estas en el tema de Quien se anota para colaborar en un sitio 3D? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos, bueno luego de leer la controversia que se armo en un posteo en la busqueda de cursos de 3D Max. Pense en algo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:49
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Quien se anota para colaborar en un sitio 3D?

Hola amigos, bueno luego de leer la controversia que se armo en un posteo en la busqueda de cursos de 3D Max. Pense en algo. Miren, tengo un sitio con un buen nombre de dominio, pero que realmente no he tenido tiempo de armar algo en serio... se llama www.render4ever.com. La idea original es que este sea un sitio de consulta permanente para informarse de tutoriales y novedades que se encuentran en otros sitios. O sea, muchas veces uno busca "algo" y solo conoce a un par de links y de ahi no sale. Pero otro usuario, por otro lado, descubrió un sitio nuevo con ese "algo" y como no lo necesita, lo desecha.
Es decir, un sitio de links a sitios del tema 3D.
Claro que tambien existe el tema del idioma... todo esta en ingles... pues el sitio será en español.
Otra de las caracteristicas pensadas es la libre colaboracion de todos: Que cualquiera pueda enviar un tutorial en español, (basado en una plantilla html proporcionada) a cambio de un link o promoción a su website personal.
De que Programas 3D? de todos, Maya, 3DS Max, XSI, Lightwave, Brazil, V-ray ... en fin, cualquiera. Con que cuento? con conocimientos en diseño grafico, ganas, ideas, tutoriales 3D y mucho entusiasmo. Me gustaria organizar un grupo de trabajo pero necesito que me ayuden para hacer algo bien, entre todos. Desde ya, mil gracias por leer este posteo.
Nos vemos y espero sus comentarios. Bye.

Soy Dario Arnaez, de www.arnaezcs.com, resido en Miami y ojala algunos de uds viva cerca para hacer amistad profesional ya que llevo poco tiempo aca. Nos vemos.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:07
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 45
Felicitaciones.

Me parece una verdadera y buena iniciativa, por mi parte estaría dispuesto a colaborar en lo que esté a mi alcance, compartiendo conocimientos, aprendiendo y dedicandole tiempo.

Suerte y cuenta conmigo.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:17
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 45
Otra cosa...
Felicitaciones también por tu web y tus trabajos.

__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 21:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Apoyo lo dicho por SebastiFast, de igual manera en lo que necesites aqui estamos... suerte con el proyecto.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En un lugar de la mancha cuyo nombre no me acuerdo..
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Excelente iniciativa !!!
Por mi parte cuenta conmigo. Para contacto directo [email protected].
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:37
Avatar de Arnbjørn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuenta conmigo también! con gusto te ayudo, sobre todo en lo que respecta a Lightwave, Bryce y Poser.

Salu2
__________________
::::::::::::::::::::::::: _:arriba:_Arnbjørn_:arriba:_ :::::::::::::::::::::::::
"Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos,
repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con toda
la gente con la cual interactuamos."

::::::::::::::::::::: Arnbjørn WEB DESIGN :::::::::::::::::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 21:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y que paso contigo, Dario? perdiste el interés? vuelve y sigue contandonos como va todo, por mi ya sabes cuentas con mi apoyo.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 21:15
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede???

Me gustaría ser parte del proyecto pero del 3D sé a nivel usuario y uso el Max.
no sé si se puede...
manejo: Photoshop, Illustrator, Fireworks, Flash, Dreamweaver, Photopaint, Corel Draw y claro el 3D Max Studio

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 20:04
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Perdon.. perdo... y Excusas... jeje... no se porque el sistema no me envio email de aviso de respuestas. Pense que a nadie le habia interesado. Pero bueno veo que me equivoque.... que alegria. Ok, veamos... como podemos hacer para que alguien organize bien el tema. Mi unica exclusividad aqui es que seria yo el que suba los archivos al servidor. En fin... solo falta organizarnos. no?

cualquier cosa tambien podriamos hacer una multiconferencia en MSN
me pueden agregar si lo desean. ([email protected])

Ah... y muchisimas gracias por sus criticas por el website. Espero que logremos algo atractivo tambien para www.render4ever.com

Saludos! y seguimos en contacto.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
EStupendo...

me encantaria poder ayudaros con lo que sea, siempre y cunado esté en ms manos pero m nivel de conocimiento no yega a la mitada de los vuestros así pués, retifico lo dicho, cualquier cosa contad conm migo!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 10:30
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Ok. Mil gracias a todos los entusiastas que se apuntan para el proyecto. Ahora bien. para organizar mejor el proyecto hice una tabla para que veamos mejor todos de que estamos hablando. Cuales son los puestos a cubrir y la ruta a seguir. Cual es la ganancia? Fama.... y.... no se como pero quiza mas adelante podria ser redituable economicamente... pero bueno... no pensemos en eso ahora. Por el momento todos seremos solo colaboradores. Pensaba en dinero porque creo que seria bueno, para generar mas interes en el sitio, crear concursos con premios interesantes... en fin.
aqui les envio el link de lo que pude hacer del planning... a ver que piensan.

No se arrepientannnn pleaseeee.... jeje. Gracias.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 22:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!

Buena idea, asi la cosa va mejor encaminada, más ordenada...

Cordiales saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #13 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 05:55
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Si.... ahora necesito saber en que se apunta cada uno. Ya me han contactado tres hasta ahora. Esto marcha!!!! Gracias a todos... creo que pronto sacaremos adelante esto que sera bueno para todos los latinos e hispanos amantes del 3D y el video profesional... porque de eso se trata.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:28
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
A todos los interesados en publicar tutoriales de algun software de 3D o de edicion de video... he desarrollado una plantilla para que luego me reenvien el htm junto con los graficos si asi lo requiere.
La plantilla es de Dreamweaver y la pueden descargar aqui

Yo mientras continuo contactando colaboradores para el desarrollo del sitio.
Desde ya, muchas gracias.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.

Última edición por Dariusss; 26/08/2004 a las 22:28
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 23:45
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!
Gracias por la idea, a ver si nos ponemos de acuerdo y armamos en conjunto un mega tutorial.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #16 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 13:40
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno, ahora y gracias a la colaboracion de varios de uds. y en especial de mi amigo Pontigo, está listo el foro. Ahora, se solicitan moderadores y gente del rubro video... si conocen a alguien, please no duden de invitarlo. Gracias nuevamente.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 12:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!
Que tal? me parece que todo esta bien encaminado, verdad Dariuss? a ver si se suben más tutotiales para enriquecer de contenidos ,el site que estas desarrollando. Mucho éxito, eh? =)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #18 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 02:57
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Darío

Quisiera saber si yo también puedo aportar algo

Como comenté anteriormente conozco del 3D a nivel de usuario. Pero tengo más conocimiento en lo que es el Diseño y diagramación de Web, también te comento que estoy por graduarme como Comunicador social...
Ahora estoy llevando los Talleres de Relaciones Públicas y el Taller de Publicidad.

También estoy leyendo mucho sobre 3D... uso el Max y ya sé algunos truquitos de luces, render, modelar, animar...

Espero que sea de ayuda...

Muchas gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 05:50
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero claro que si jhhonn, bienvenido seras a este gran proyecto. Solo piensa en algo que pueda interesarle a la gente de estos arte, 3D y Video... me lo comentas y le damos forma. Espero tu presentación en el foro. Un comunicador social siempre es bueno tener en una comunidad...no?
Bueno amigo, a ti y los demas los espero con sus comentarios y dudas en www.render4ever.com/foro.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 21:21
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Q tal Dariuss, una consulta. Como realizas ese efecto en las fotografias para que tengan una apariencia de cristal (la del flash que dice "entre al mundo 3D" y las imagénes de los destacados del foro.). Muy buena pinta tiene la página felicidades a todos y sigan adelante que nos ayudan muchisimo a los novatones.

Gracias de nueva cuenta y hasta pronto
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 05:39
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Ahhhhhhh.... jeje... Mira... son dos cosas muy similares. El efecto brillo plastico echo en la publicidad de la portada esta echa en Flash MX, usando capas. Haces el movie y le agregas un layer arriba con la forma del brillo que tu quieras y lo llenas con un gradiente de blanco a transparente.
Y por otro lado las imagenes de destacados es simplemente una sucesión de capas echas en photoshop con la mismo tecnica. Me gusta porque le da un aspecto de "NUEVO" al darle brillo.
Gracias Klon22 por tus comentarios sobre el sitio, estamos a full y espero que pronto se completen todas las secciones.

Saludos!!!
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 19:15
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Al contrario muchas gracias a ti, estoy practicando mucho con el buen PhotoShop pues trabajabá con el buen CorelDraw, y voy a praticar esos efectos que llaman mucho la atención y tienes mucha razón dan la apariencia de nuevo y cristalino.

Felicidades... y por allá me inscribo en la web render4, y mas adelante también quiero aportar de audio y/ó música que es algo donde voy más avanzado.

Hasta pronto !!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No s4e ni mi comentario tenga peso, pues soy muy novato en el tema de 3D y estoy empesando con el Max, pero estuve viendo vuestra página y me cabe una palabra "ESPECTACULAR", lamento no poder participar ppues como mencioné mi conocimiento es muy novel pero si te puedo enviar link de temas o tutoriales que encuentre por ahí como mencionabas en un principio, juntar todo en un solo lugar, desde ya obvio que me incluí en el foro.
Nuevamente felicitaciones!!!.
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:40
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos...

Felicitaciones *Dariusss... Excelente iniciativa, y más aun por toda la plataforma que ya tienes montada, bastante amplia.

Te felicito y te apoyo, cuenta conmigo.

La verdad no se en que pueda ayudar.

Soy Director de Arte, trabajo actualmente en una empresa que se dedica a hacer catálogos y revistas principalmente.

Tengo conocimientos muy básicos en la edición de video y del 3d (3ds max) la edición de audio la manejo bien y la creación de páginas Web (a punta de software, no se programar nada).

En todo lo que se refiere a las artes gráficas e impresos estoy hecho ^_^.

Me pongo a disposición para lo que creas oportuno, actualmente solo podré dedicarle una o dos horas diarias a la web, mientras me restauran el internet (estoy recién mudado)

Bueno, ya todo está dicho…

Saludos
__________________
____________________
el fin del inicio..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.