Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Quiero que camine, salte, se haga bolita...

Estas en el tema de Quiero que camine, salte, se haga bolita... en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. ...corra, etc. en fin que se mueva y transforme este muñequito que uso como logo... es digamos mi intención desde que lo vomité a mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:06
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Quiero que camine, salte, se haga bolita...

...corra, etc. en fin que se mueva y transforme este muñequito que uso como logo... es digamos mi intención desde que lo vomité a mano peluda el 'mezclar' un Pitufo con Flubber para cuando lance mi web le dé 'vida' a los menus y selecciones...

Que programa me recomiendan para hacerlo? y si saben de algún manual online pues ya encarrerado el conejo se los agradezco.

Esta es mi mascota

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:32
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Que crees compadre, en las faqs me encontre este tutorial para hacer animaciones como las que buscas, en corel draw, photopaint y demas.

En la semana 12 hay un pollo....al menos eso creo que es.

http://www.corelmag.com/fre/aclass/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 08:49
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Je... corel dream.... pues a darle... ya tenía el 3d studio Max, Poser, Bryce y hasta el Maya listos para que me dijeran por cual empezar... nunca imaginé este rumbo.

Se preguntarán porque diablos no comencé ya con 3DMax, la verdad lo abrí y me quedó grande el programita, que barbaridad necesito un buen libro para por lo menos entender bien de que va la interfase.

Gracias compadre... voy comenzar a darle por ese rumbo, prometo regresar con muestras de mi marcianito.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.