Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Redondear un logo

Estas en el tema de Redondear un logo en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Buenas foreros. Tengo la mision de hacer un logo en 3DStudio. El logo es el siguiente: perso.wanadoo.es/vmubeda/logo/logo2D_silueta.png y el efecto que se quiere conseguir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 02:44
Avatar de uGe25  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Redondear un logo

Buenas foreros.

Tengo la mision de hacer un logo en 3DStudio. El logo es el siguiente:

perso.wanadoo.es/vmubeda/logo/logo2D_silueta.png

y el efecto que se quiere conseguir en 3D es el siguiente: (2 ejemplos en photoshop)

perso.wanadoo.es/vmubeda/logo/logo2D_metal03.png
perso.wanadoo.es/vmubeda/logo/logo2D_metal04.png

Despues de 4 horas buscando tutoriales y probando deformar un texto de prueba para conseguir ese efecto.. lo poco que he conseguido extruyendo, biselando, deformando en bisel, por ajuste.. (ademas de caras perdidas y cosas deformes) es esta birria:

perso.wanadoo.es/vmubeda/logo/mierda_en_3D.jpg

Algun alma caritativa me podria decir como hacerlo? Ofrecería recompensa jejeje

Gracias!!
__________________
aCTioNSCRiPT RooLZ!

Última edición por uGe25; 12/12/2006 a las 05:00 Razón: correccion de errores lexicosemanticos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Redondear un logo

pone la mascara esa de fondo... haces el dibujo de la vista frente y extrui, despues la parte de adelante achicale (uno por uno) y despues pone algun modificador de subdivision y despues el material y todo eso....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.