Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

render de vectores

Estas en el tema de render de vectores en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola...alguien sabe cómo se hace el render de los vectores de un modelado, que salgan sólo las líneas.....en 3d Max (tengo la versión 8 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 22:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
render de vectores

Hola...alguien sabe cómo se hace el render de los vectores de un modelado, que salgan sólo las líneas.....en 3d Max (tengo la versión 8 en inglés).

Cualquier ayuda gracias! no debe ser muy difícil pero no lo he podido encontrar
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 10:40
Avatar de mikemaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: lapaz
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: render de vectores

eso que dice lo desconozco, pero podria ser así:
si son splines darle en la persiana de parametros de render(derecha) , click renderizable y darle un grosor a al spline talvez de 0,5 px depende de las unidades que mane jes
si fuera una maya asignarle un material y en la ventana de materiales hacerle click en la casilla que dice "alambre", si tienes mas dudas escribeme
__________________
mikeart y visita mikemaster.DeviantArt
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 17:08
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 10 años
Puntos: 137
Re: render de vectores

Hola piripaz:
Vas a la ventana Rendering (f10) alli abre la ventana renderer, en ella activa "force wireframe", inmediatamente debajo te muestra la opcion para poner el grosor del alambre, por defecto viene 1, prueba con los grosores que requieras para tu idea, eso es todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.