Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Rhino 3D - que tal es????

Estas en el tema de Rhino 3D - que tal es???? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. alguien me puede comentar sobre Rhino 3D, es facil y funcional para Web?????? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 15:45
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Rhino 3D - que tal es????

alguien me puede comentar sobre Rhino 3D, es facil y funcional para Web??????

Saludos
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 15:25
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
es, facil, igual que el 3d max, pero no te recomiendo que lo uses por que tengo entendido que se modela con el sistema nurbs que a la final te limita mucho, en cambio 3d max incluye muchas tecnicas para modelar, ademas puedes animar, y con plugins como el swift, exportar animaciones 3d para flash vectoriales, asi que no lo dudes en saltar a un programa profesional como el 3d max ademas no es dificil... suerte
__________________
hi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:23
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Todo lo contrario. Las nurbs son la verdadera potencia de Rhino. Es un complemento a 3DStudio Max. Tratar curvas de nivel o Isopacas, por ejemplo, es mucho más facil en Rhino, luego se exporta a Max para el tratamiento final. texturizado, etc.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 15:24
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo uso rhino como soft para importar exportar todo tipo de formatos. En si, para mi es el importador-exportador universal xd.

De maya a xsi a lightwave a cad a lo que quieras.

En cuanto a su funcionamiento es sobre todo basado en nurbs. Y si estas mas familiarizado en modelado poligonal pues no es lo suyo. Sin embargo como herramienta para otros usos como comente antes pues va fenomenal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.