Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

rostro en blender

Estas en el tema de rostro en blender en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola como estan??? vuelvo a molestar por aki estoy con la firme idea de empezar a modelar un rostro humano en blender, se ke no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 06:16
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta rostro en blender

hola como estan??? vuelvo a molestar por aki estoy con la firme idea de empezar a modelar un rostro humano en blender, se ke no es facil pero al menos kiero intentarlo, le pido sus consejos y si conocen algun tutorial como para guiarme al menos como empezar...

saludos a todos
gracias
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 16:00
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Simplemente empieza con un plano borra una de las aristas y te quedará una arista sola de 2 vertices extruye seccionando los vertices de manera independiente o sea un vértice por vez eso te permitirá generar más arstas y darle la forma que quieras.

Si seleccionas 2 aristas y pusas f crearas una cara entre ellas es como modelar por splines y es muy rápido y limpio en Blender sólo podrás usa un máximos de 4 vertices por poligonos

Cuando quieras unir 2 extremos de dos vertices sólo por medio de una arista pulsa f (create face pero sirve para arsitas)

Con ALT + M tienes las opcines de fusion|soldado de vertices que estan excelentes en las CVS de BLENDER (Puedes fusionar al último, el primero, hacia el centro o hacia el puntero del mouse) que consigues en el foro de Blender.org (Testing Builds busca las RC [Release Candidate])

Suprimir sirve para borrar vértices

La view rotation ajustala a trackball es de las opciones que sacas si jalas donde esta la i de user preference, jálala y en View & Control estan las opciones para mejor la experiencia de modelado.

Sorry chaval por la ortografía, lo escribo según se me ocurre.

Pero sería mejor que empezaras a modelarla y nos pidieras ayuda sobre la marcha.

Te recomiendo no empezar por box modelling en blender pues sólo podras hacerlo insertando loops o lazos de aristas (CTRL + R ademas del boton central del mouse si quieres hacer varios lazos a la vez) que te dejaran una malla muy pesada.

Última edición por matius; 09/07/2006 a las 04:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 19:51
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
ok gracias mi proximo objetivo es un rostro voy a empezar a trabajar aver ke pasa

saludos muchas gracias
__________________
hola . . .
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 04:53
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
pues como dije la ultima vez si quieres puedes solicitar la entrada en mi foro que trata de blender sólo mándame un PM pues es una comunidad cerrada al publico general y sólo permitimos a invitados


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.