Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

simular capa de vidrio con 3dStudioMax5.0

Estas en el tema de simular capa de vidrio con 3dStudioMax5.0 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola...estoy haciendo un logo. Basicamente es una elipse con un par de letras (importadas con illustrator). Si renderizo eso nada mas...las letras se ven bien...vectorizadas.Luego...le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
simular capa de vidrio con 3dStudioMax5.0

Hola...estoy haciendo un logo. Basicamente es una elipse con un par de letras (importadas con illustrator). Si renderizo eso nada mas...las letras se ven bien...vectorizadas.Luego...le coloco encima la mitad de un elipsoide, para simular una capa de vidrio. Use Raytrace, asi me refleja la luz, y tengo la transparencia. Se ve bastante real, el problema es que ahora las letras se ven pixeladas...muy mal. Entiendo q hay deformacion por la refraccion,etc,etc, pero...se ven re mal(ya no se ven vectoriales). Tal vez alguien pueda decirme como hacer.Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ya q nadie dice nada...me autocontesto: aparentemente con el suavizado de la capa de vidrio...se fue el problema!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 22:28
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Oye ¿que tal una prueba si aplicas las letras a nivel de material con el editor de materiales mapa de bits centrado sobre un objeto?

SISTEMA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.