Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Tarjeta de video en autocad y 3d max

Estas en el tema de Tarjeta de video en autocad y 3d max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola. Tengo una tarjeta de video Nvidia geforce 6600 en mi pc. trabajo con autocad y 3d max, quisiera saber como configurar esta tarjeta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tarjeta de video en autocad y 3d max

Hola.

Tengo una tarjeta de video Nvidia geforce 6600 en mi pc.
trabajo con autocad y 3d max, quisiera saber como configurar esta tarjeta en autocad y 3d max para obtener un mejor rendimeinto de mis trabajos.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 21:28
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, que tal. Yo te puedo ayudar en el 3ds max.

Para empezar, ¿que versión de max usas?. si es 5.1 o superior de preferencia puedes usar los drivers de DirectX9 (eso lo haces en el menú inicio/Programas/descreet/Change Graphics Mode) dandole al boton Direct3D.

Ahora, ya dentro del 3dsmax ve al menu Preferencias/Personalizar y ve al tab Visores (o Preferences/Customize/Viewports, dependiendo del idioma) y clica en el botón Configurar Driver (Configure Driver).

En la ventanota de configuración del driver selecciona las opciones que más creas convenientes. Puedes activar el antialiasing, "redraw scene in maximized viewports","Use DX3D meshes", desactivas lo de "display triangle meshes" para no alterar la aparicencia de tus mallas...te diria más pero no me acuerdo de todo el contenido de esa ventana .Espero te pueda servir.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.