Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Tutorial 3D Studio Max 6

Estas en el tema de Tutorial 3D Studio Max 6 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Alguien me puede decir alguna página en donde pueda encontrar algun tutorial del 3ds max 6 en español. He estado buscando y no he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 15:26
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tutorial 3D Studio Max 6

Alguien me puede decir alguna página en donde pueda encontrar algun tutorial del 3ds max 6 en español. He estado buscando y no he encontrado nada de la version 6 y menos en español.

Saludos
__________________
Saludos a todos :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 05:24
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
checa los de mi pagina que esta vinculada en -----
aunque el problema es que hay una diferencia sustancial de la versión 6 a la 7 por eso yo solo puse tutoriales genericos en los temas de las herramientas y los videotutos son para max 7


La página de mis tutoriales ya esta fuera de linea.

Última edición por matius; 21/06/2007 a las 16:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:08
Avatar de teodorojose  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Badajoz - España
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias matius, los tutoriales de tu página me serviran en un futoro, pero lo que necesito ahora es un tutorial de iniciación a 3ds max 6 y no encuentro ninguno por ningun lado. Estoy buscando algun libro, pero no se cual es mejor para iniciar. Espero que me podais ayudar, prefiero que sea un tutorial de alguna página web.

Saludos
__________________
Saludos a todos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 06:07
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
ese es el problema la version 7 y 8 de max se maneja diferente a la version 6 y anteriores por lo que te recomiendo usar la ayuda y mejor aun los tutoriales que incluye 3dsmax, o en la pagina de autodesk.com baja la ayuda en español y los tutoriales de la version 5

Entrar la pagina de componentes>> y en tutorial ref. y reference de la version 5 busca el idioma español y ya esta

que te serviran para la 6 pues la unica diferencia es hdri y mental ray
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.