Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Ulead COOL 3D...cambiar el color de fondo

Estas en el tema de Ulead COOL 3D...cambiar el color de fondo en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos ! Estoy usando este programa para hacer unas animaciones con letras pero no se como cambiar el color del fondo de la pantalla(establecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ulead COOL 3D...cambiar el color de fondo

Hola amigos ! Estoy usando este programa para hacer unas animaciones con letras pero no se como cambiar el color del fondo de la pantalla(establecido en negro).Si alguien lo sabe, agradeceria su ayuda.Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola... yo uso Ulead PhotoImpact... no se si te sirva o si funcione similar.

Si quieres cambiar el fondo debes haber guardado tu trabajo en el formato del programa... en mi caso es UFO... Ej: imagen.ufo

Entonces buscas una herramienta que se llama Fill Tool... escojes el color de fondo que deseas (En Fill Color) y le aplicas la herramienta a tu archivo.

Igual te recomiendo consultar el Botón Help(?) que normalmente está en la barra horizontal superior del programa.

Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.