Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Vertices en 3D Studio

Estas en el tema de Vertices en 3D Studio en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Gente resulta que estoy tranado de aprender a modelar en 3D Studio y me surgió un problema el cual estoy seguro que ustedes resolveran. Despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:34
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Vertices en 3D Studio

Gente resulta que estoy tranado de aprender a modelar en 3D Studio y me surgió un problema el cual estoy seguro que ustedes resolveran. Despues de modelar el plano en la Visat TOP paso a modelarla en Fron pero no me dan abasto los vertices para tomar bien la curva. Nose si se entiende lo que digo. El tema es...Se pueden crear nuevos vertices sobre este plano? Me dijieron que se hace con el boton "Breack" pero no hace nada... Muchisimas Gracias!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Vertices en 3D Studio

Si no te he entendido mal lo que pretendes es añadir "puntos" a la maya.

Prueba lo siguiente:

Seleccionas el objeto al que añadir esos nuevos vértices y en el panel "Modify", habrá una lista de posibles modificaciones a aplicar. Busca una que se llame "Edit Poly" o similar (no estoy muy seguro). En las opciones de esta modificación debería habér un botón lamado "Refine", que permite añadir vértices. Tan sólo pincha sobre refine y luego donde quieras crear el nuevo vértice.

Espero serte de ayuda. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 00:49
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Vertices en 3D Studio

Si tienes una malla ya hecha y quieres agregar vértices a una arista, ve a modo EDGE(ARISTA) en los modificadores y selecciona Insert Vertex da clic en la aristas, como estas en modo edge no se verá el vértice creado, sólo pasa a modo Vertex y ya estará este nuevo vértice listo para editarse.

Puedes desde el modo Vertex crear vertices solos que deberas luego unir al resto de la malla mediante la opción create poly en modo poly (Polígono).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.