Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Video Curso 3d Studio Max en Español - 165 Capitulos en Linea.

Estas en el tema de Video Curso 3d Studio Max en Español - 165 Capitulos en Linea. en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos ¡¡¡ Finalmente puedo anunciarles que mi trabajo ya está finalizado, grabe un video tutorial de 3d Studio Max en español, 165 Capitulos después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:56
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Video Curso 3d Studio Max en Español - 165 Capitulos en Linea.

Hola amigos ¡¡¡

Finalmente puedo anunciarles que mi trabajo ya está finalizado, grabe un video tutorial de 3d Studio Max en español, 165 Capitulos
después de tanto trabajo, grabación, edición, posproducción, compilación, diseño grafico, Programación, Registrarlo en Derechos de Autor,
etc. etc. Ya puedo ofrecérselos.

Espero que lo disfruten, estaré subiendo capítulos semana con semana, y pueden visualizarlo directamente en mi humilde blog.
y Tomarlo en Linea

Espero que sea de su agrado, y pues se reciben criticas.

Suscribance a las RSS del Blog que estare Regalando Mes con Mes Todo el Video Curso a cualquier parte
del mundo, sin costo alguno. Mediante Trivias.y Concursos, no se , pero es seguro que lo estare regalando.


La direccion de mi blog es : http://www.gauldesign.com/blog/

Saludos.

Atte.: Ing. Antonio Rueda G.

Dejo Algunas Capturas del Video Curso .








Interface:
La interface del video tutorial está diseñada de una sencilla manera en su uso, solo seleccione el capitulo que desee y automáticamente este abrirá .



Cada capítulo dura de 4 a 10 minutos, y se explica de la siguiente manera:

Introducción del tema y teoría
Explicación de opciones y su uso
Prácticas y ejercicios.



Cada capítulo viene explicado de un sencillo entendimiento en donde puede pausar su reproducción en la línea de tiempo y reproducirla
nuevamente cuantas veces quiera. Además de que contiene su carpeta de ejercicios.





Liga de Rapidshare : http://rapidshare.com/users/6C93T7



Es mi Primer Trabajo de muchos mas que tengo en mente. SL2. desde MX
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Video Curso 3d Studio Max en Español - 165 Capitulos en Linea.

x_Enigma_x no hace falta que llenes el foro con el mismo comentario, con una vez que lo hagas es más que suficiente.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.