Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

WEB 3D en español para hispanos

Estas en el tema de WEB 3D en español para hispanos en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Mi nombre es Roberto G. Puentes Diaz, hace unos años realize la traducción de las FAQs de web3d.org. Saque su dirección de otros mail que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación WEB 3D en español para hispanos

Mi nombre es Roberto G. Puentes Diaz, hace unos años realize la traducción de las FAQs de web3d.org.
Saque su dirección de otros mail que mantuvimos o que me pudo llegar por medio del sitio del consorcio.

El proposito de este mensaje, es invitarte nuevamente, al proyecto de WEB 3D en español.
Luego de unos meses de dialogar con miembros del consorcio, estamos en la recta final para implemetarlo.

Nuestro sitio se implementara en www.web3d.org.ar.
Deseamos contactar al mayor numero de interesados, por lo que solicitamos ponga en conocimiento de sus amigos la dirección de este sitio y su objetivo.
Esperamos que visite la pagina y envie un mail para renovar su interes que oportunamente manifesto en el tema.

Desde ya dispulpe las molestias ocacionadas por este mensaje.
Un saludo.

Roberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.