Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Estas en el tema de zbrush mejor heramienta de modelado de mundo en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. bueno gente hoy me consegui una herramienta de modelado llamada zbrush la verdad es que una maravilla si no me creen observen estos videos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

bueno gente hoy me consegui una herramienta de modelado llamada zbrush la verdad es que una maravilla si no me creen observen estos videos de vimeo

Código PHP:
vimeo.com/3634615 
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 21:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Zbrush es una maravilla realmente, aunque lo es para modelado orgánico. Solo quisiera hacer notar que hay diferentes tipos de modelados para resolver diferentes tipos de proyectos. Pero si es muy impresionante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 11:22
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

totalmente de acuerdo hablando por supuesto de modelado organico hay varios tipos de modelado como el box modeling, nurbs, splines en fin hay unos cuantos pero si el modelado organico es muy entretenido al principio cuesta un poco entender la metodologia de trabajo pero poco a poco se puede hacer cosas muy interesantes

el mas cercano a hacerle competencia al zbrush es el mudbox y pienso que en poco tiempo van a estar muy parejos

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Bueno que te puedo decir, esa herramienta logra excelentes look y gran detalle en la pieza! ademas que la curva de aprendizaje es lineal, es decir super rápida, ya que la interface no es para nada complicada y con tu software de z y el wacom empiezas a modelar de una manera unica sin estar extruyendo y modelando con poligonos y eso como lo solemos hacer en 3dmax. saludos excelente link;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Tienen razon zbrush es excelente, pero tambien he visto que blender puede lograr ese tipo de modelados, es solo que su interfaz es menos intuitiva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

En ese campo Blender no se acerca ni de lejos a lo que puedes hacer con ZBrush
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

No estoy de acuerdo con Evil_Twin, blender tiene herramientas que pueden lograr tal modelado, si tu no los ha manejado ni hables lo que no sabes.

black-byte.com/wp-content/uploads/2009/03/blender.jpg
4.bp.blogspot.com/_Jydkd6e1imc/RjVR3uvaj6I/AAAAAAAAAbA/bOhOCUui5VY/s400/a90f19de69.jpg

Las deformaciones de esos modelo se pueden detallar aun mas, asi que puede dar pela con zbrush, y dar la calidad de tales modelos en esa aplicacion, ademas de que blender es gratuito.

Última edición por calipsto21gt; 06/06/2009 a las 16:17
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Cita:
Iniciado por calipsto
No estoy de acuerdo con Evil_Twin, blender tiene herramientas que pueden lograr tal modelado, si tu no los ha manejado ni hables lo que no sabes.
Pues precisamente por eso hablo, porque los he manejado... y bastante.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Pues parece que con blender no lo suficiente man.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Cita:
Iniciado por calipsto21gt Ver Mensaje
Pues parece que con blender no lo suficiente man.
¿Lo parece? ¿En que te lo parece? ¿En que te llevo la contraria?

Prueba a modelar en blender una malla de mas de 1.000.000 de poligonos: viene a ser mas o menos como modelar en Zbrush cuando pasa de los 12.000.000

Blender solo es un paquete de modelado (gratuito y bastante bueno, no lo niego) que ha añadido -ahora- un herramienta de "escultura digital" porque ZBrush invento el termino, el concepto y software necesario para lograrlo hace unos cinco años o mas...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:41
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: zbrush mejor heramienta de modelado de mundo

Cita:
Iniciado por Evil_Twin Ver Mensaje
Blender solo es un paquete de modelado (gratuito y bastante bueno, no lo niego)
primero blender es una paquete completo 3D no solo de modelado mucho mas completo que la mayoría de los soft comerciales http://www.blender.org/features-gallery/features/

segundo el termino a utilizar es libre no gratuito (libre uso)

si zbrush es mucho mas potente en modelado orgánico por q es un soft dedicado completamente a ello y en blender solo es una herramienta mas dentro de muchas, y si zbrush creo lo q ellos llaman pixol que es lo que te permite usar tantos polígonos en una malla que seria imposible usar en una suite 3d normal

y ultimo siempre decimos blender es buenisimo pero su interfaz es complicada va haber un gran cambio la version 2.5http://www.blendernation.com/2009/05...der25-tour-vi/

asi q nadie va a tener escusas ni yo me voy a salvar de meterle mas mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.