Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

En 1 dia primero en Google

Estas en el tema de En 1 dia primero en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, he leido mucho sobre seo y tengo hechas varias campañas con sem, el tema es que ultimamente cuando hablo con potenciales clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 16:09
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
En 1 dia primero en Google

Hola a todos, he leido mucho sobre seo y tengo hechas varias campañas con sem, el tema es que ultimamente cuando hablo con potenciales clientes y les comento sobre posicionamiento, siempre me responden que alguien o alguna agencia les ha ofrecido estar primeros en Google al dia siguiente (sin realizar posicionamiento en Adwords) y obviamente les cobran determinada tarifa por esto, hasta donde tengo entendido, una pagina es imposible posicionarla primera al otro dia de darla de alta en los buscardores con posicionamiento natural, sobre todo si la pagina tiene muy poco trafico, la pregunta es, es posible hacer esto que ofrecen algunas agencias??
me estoy perdiendo de algo??, les agradezco los comentarios.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 16:17
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por TEPO Ver Mensaje
hasta donde tengo entendido, una pagina es imposible posicionarla primera al otro dia de darla de alta en los buscardores con posicionamiento natural,
Siempre el posicionamiento en relaciión a una palabra clave.
Dependiendo de la palabra clave y de la competencia, la dificultad para posicionarla.
Si quieres posicionarte para la busqueda "cachimay bombay" mañana mismo estás es primera pagina. Si consiguen posicionar buscar-pareja en un día, que le llamen a popo que les contrata fijo.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 16:56
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Siempre el posicionamiento en relaciión a una palabra clave.
Dependiendo de la palabra clave y de la competencia, la dificultad para posicionarla.
Si quieres posicionarte para la busqueda "cachimay bombay" mañana mismo estás es primera pagina. Si consiguen posicionar buscar-pareja en un día, que le llamen a popo que les contrata fijo.
Juas juas juas juas

Todo depende... Si estamos hablando de una página "nueva" es complicado, sino se encuentra en un escenario IDONEO, tal y como comenta Mizano... Pero por contra, si la página es antigüa y tiene MUCHA relevancia, todo es posible.

Por ejemplo:

http://www.google.es/search?hl=&q=En...ES400&ie=UTF-8

En menos de 1 hora ya sale primero en Google el termino de busqueda: En 1 dia primero en Google.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 17:17
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: En 1 dia primero en Google

popobcn tienes toda la razon puede puede ser y suceder como el ejemplo que pusiste pero como an mensionado depende muchas cosas principalmente de las palabras clave.

Pero aun así se me hace muy poco tiempo para que "cualquier" página la cuelgues en 1er. lugar
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 17:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por JMS Ver Mensaje
Pero aun así se me hace muy poco tiempo para que "cualquier" página la cuelgues en 1er. lugar
Es que el problema es la "percepción" del tiempo que podamos llegar a tener los usuarios... Poco, mucho, demasiado... Son valores temporales que poco o nada tienen que ver realmente en el posicionamiento cuando tenemos a nuestra disposición sitios con una alta relevancia en Internet. Por que el tema - básicamente - trata de la relevancia de una página determinada en todo Internet.

Si hablamos de un dominio nuevo, el tiempo se puede dilatar, aunque si hablamos de un dominio con más de 5 años y poco relevante, podemos encontrarnos con el mismo escenario.... el tiempo de posicionamiento se podria llegar a dilatar mucho.

Dilataciones a parte... Para los seres humanos - medio normales - es complicado posicionar en 24h un contenido en la primera posicion.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cali, valle del cauca
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: En 1 dia primero en Google

es imposible, posicionar una pagina web en un dia..........puede tomar hasta un mes posicionar una pagina, y eso teniendo suerte. Dependiendo al publico que te dirijas, si es una pagian de ventas en linea estilo mercado libre te tomara un buen tiempo, aunque claro teniendo en cuenta que la pagina este bien hecha!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 18:11
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Gracias por comentar, estoy totalmente de acuerdo en todo con ustedes, eso mismo que ustedes han comentado yo se lo explico a los clientes, que vienen y te dicen quiero estar primero sin pagar, obviamente si buscas mi nombre completo, yo salgo primero, el tema es que hay algunas agencias que te venden el primer lugar en Google aunque tu pagina no tenga trafico alguno, eso no lo entiendo, ya me paso con varios clientes que me comentan esto, que vino fulano y me dijo que mañana estoy primero si el me hace la pagina, trato de explicarles que esto es relativo, que no es tan cierto, salvo que armemos una campaña en Adwords, el tema es que me parece que hay mucho chanta dando vuelta, espero haber explicado de manera correcta mi inquietud y que se haya entendido- Saludos a todos.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: En 1 dia primero en Google

seguro que cobran por adelantado
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:06
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por eresvey Ver Mensaje
es imposible, posicionar una pagina web en un dia..........puede tomar hasta un mes posicionar una pagina, y eso teniendo suerte. Dependiendo al publico que te dirijas, si es una pagian de ventas en linea estilo mercado libre te tomara un buen tiempo, aunque claro teniendo en cuenta que la pagina este bien hecha!
Pues no es imposible mi amigo, por que popobcn en su primer mensaje nos dio un claro ejemplo, y no tardo más de 2 horas!!!!!!!!!!!
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Como dice popo, depende mucho de las key words y de la antiguedad de la pagina. Por ejemplo entre mis clientes he conseguido posicionarlos en primer lugar rapidamente. Pero se trata de key words poco competitivas y negocios con poca competencia en la red, y siempre localmente. Es decir se puede posicionar en primer lugar en uno o pocos dias, panaderia o taller mecanico y el nombre e la población.
Ej:taller mecanico en Santanyi.( pueblo de 15000 habitantes de Mallorca)

Pero por ejemplo siguiendo los pasos de popo, mi web como diseño Web mallorca de momento està en 5 pàgina y llevo meses trabajando en el posicionamiento, la Web solo tiene una antiguedad de 4 meses, y las key words son complicadas.

De todas formas estas empresas que te garantizan de palabra a ver si te lo garantizan por escrito, ya veras que habra alguna clausula adicional.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:47
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Coincido totalmente con todos, hay mucha confucion entre los clientes respecto al tema del posicionamiento y a mi en particular se me hace dificial explicarles y convencerlos que se debe invertir un poco en adwords y trabajar mucho en SEO por lo menos 7 meses, todos me ponen caras raras, lo que por un instante me hizo dudar de si lo que yo decia era correcto, ahora leyendo sus respuestas, veo que no estoy equivocado, se agradece. Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 12:50
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Hola, yo lo he conseguido comprando un dominio caducado cuya página el antiguo propietario ya se dedicaba a posicionarla asi, cuando compré el dominio, poco tuve que hacer para al dia siguiente estar en primera línea de google. Si te ha servido dale al mas 1, el botón verdecito.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 16:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por liberacionanimal Ver Mensaje
Hola, yo lo he conseguido comprando un dominio caducado cuya página el antiguo propietario ya se dedicaba a posicionarla asi, cuando compré el dominio, poco tuve que hacer para al dia siguiente estar en primera línea de google. Si te ha servido dale al mas 1, el botón verdecito.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 17:23
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por liberacionanimal Ver Mensaje
Si te ha servido dale al mas 1, el botón verdecito.
Pero como que dale al boton verdecito ?? Pero aqui que pasa.? Así no podemos estar. Un poquito más de respeto al botoncito.
No has leido la TOS de forosdelweb donde dice claramente que no se puede incitar al click en ninguna de sus formas ? Y mucho menos al boton verdecito.
Es sagrado
__________________
Si te gusta conducir...
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 09:02
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: En 1 dia primero en Google

jejeje boton verdecito jejeje
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: En 1 dia primero en Google

¿El verdecito?... soy daltónico, ese es el de abajo ¿no?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:10
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: En 1 dia primero en Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿El verdecito?... soy daltónico, ese es el de abajo ¿no?
Así es, yo creo que se refiere el botn negro que esta aun lado del numero "verdecito" jejeje
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.